Problema Trek Fuel EX 8 2005

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por edulis, 22 Dic 2006.

  1. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Hola cómo va todo?

    A ver si me podéis ayudar.

    Tengo una Trek Fuel EX 8 del 2005, y hace unos meses concretamente en mayo o junio, empezó a hacer un ruido al hacer fuerza al pedalear. Además tenía una pequeña holgura al hacer fuerza lateral en las bielas.

    Yo creía que era cuestión del pedalier, bielas o pedales, pero resulta que llevé la bici a una tienda mi me dijeron que era cuestión del basculante, justo en el eje donde hace el juego.

    Ahí tiene unos rodamientos y resulta que el hueco donde van embutidos los rodamientos es un pelín más grande y no ajustan bien, y de ahí la holgura y el juego.

    He hablado con los de Bicimanía que es donde compre la bici y me han dicho que creen que no habrá problema con la garantía.

    Os ha pasado algo parecido a alguno?

    Ciao
     
  2. ccppccpp

    ccppccpp Novato

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    tengo una fuel ex8 del 2006 y creo que debo tener el mismo problema.
    Cuando salgo todo va bien durante los primeros 5 minutos, luego empieza el dichoso "clic clic" cuando pedaleo algo fuerte. Fui a que la miraran, me dijeron que todo estaba bien, (pedales, bielas) la engrasaron, y todo sigue igual. Ademas la bici es es basante nueva y aun no ha tenido mucho uso.

    Quizá la lleve a la tienda donde la compre y que se la miren con mas detenimiento.

    saludos!
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En el foro hay informacion de este asunto... Ahora no puedo buscarla, pero os lo comento por si teneis tiempo de hacer una búsqueda.
     

Compartir esta página