Problema venta segunda mano

Tema en 'General' iniciado por jeanmv, 13 Feb 2018.

  1. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Pues tienes entendido fatal, por debajo de 2.000.-€ no hay ni condena en costas, ni se necesita abogado, ni procurador ni nada... vamos, que por debajo de ese importe "denunciar" es totalmente gratis.

    Al creador del hilo: no devuelvas ni un duro, si quiere reclamar que lo haga, que para pagar siempre hay tiempo, y, como dije, no tienes riesgo de condena en costas, ni aún en el caso de que le estimasen íntegramente la demanda, cosa que dudo muchísimo: no te doy el 100% de posibilidades, pero si el 99%.

    Un saludo
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    una preguntilla asi que se me viene a la cabeza....
    Quien no te dice a ti que ese tornillo pasado no lo ha provocado el desmontando la bici???
    Otra cosa sin importancia...rodamientos tocados en una bici de 2ª mano!!! que me dices. y lo de la cadena usada ya no tiene nombre. A la hoguera que vas de cabeza malísimo.

    No le des mas vueltas. es un jeta que quiere sacar una bici de 2ª mano con todo nuevo. Si es un pepinaco que mas quiere por ese precio?? que este todo a estrenar menos el cuadro??

    Además la ha desmontado.Como dicen por ahí,vete tu con algo que hayas comprado y desmontado a reclamar nada,a ver que te dicen
     
    Última edición: 15 Feb 2018

Compartir esta página