problemas abdominales

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tuga, 7 Sep 2006.

  1. tuga

    tuga Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------------------------------------

    BUENAS!!!!soy novato en esto del triatlon y tengo un pequeño problema. Solo he corrido en tres triatlones y no me "engancha" porque en cada uno de ellos he tenido el mismo problema: al poco de empezar a correr me vienen unos dolores abdominales que tengo que "doblarme" para que se me pase. Pero al cabo de pocos segundos ese dolor vuelve a aparecer. En dos de los triatlones vomité y el dolor se me pasó de golpe, pude correr y llegar sin más problemas. No sé si soy el único "marciano" al que le pasa o es un problema que a veces llega a pasar por alguna razón que espero que alguien de vosotros reconozca y me pueda ayudar. Tengo la intención de hacer otro triatlon pero tengo miedo que me vuelva a ocurrir. AYUDA!!!
    Un saludo a todos.......
     
  2. Mariorun

    Mariorun Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañero.
    Pues yo triatlones por el momento ninguna(pero en unas semanas se soluciona)
    pero en mi etapa de atleta y ahora que me estoy reenganchando,te puedo decir que eso para mi era muy frecuente.A mis compañeros no,pero yo muy amenudo.no se si sera algo similar,pero tenia unas molestias similares.
    En verano que se suda bastante,si vas fuerte te da el fresco en la tripa y te entran unos dolores malisimos para los que no conozco remedio alguno.en invierno no me pasa,es solo con el buen tiempo.En parte es como si quisiera ir al baño,pero no,no se quita ni con esas.
    yo te recomiendo llevar la tripa bien abrigada.
     
  3. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    en elatleta.com foro de medicina deportiva super exhaustivo, seguro que te dan alguna indicación.ya verás como tiene arreglo
     

Compartir esta página