Problemas barracuda.be?

Tema en 'General' iniciado por galle, 17 Nov 2004.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola compre los hayes HFX9 en barracuda y al cabo de 1 semana del pedido les envio un e-mail porque no llega ni nada y me dicen lo siguiente :


    Dear sir,
    we have sent you a mail 4 days ago asking were you get this 192 Euro coupon you mention on the order.
    without any answers from you since wednesday we will cancel your order .
    Thanks for your answer.
    Sincerely


    A mi entender es que hay un cupon de 192 euros el cual e dicho que tengo y como no les e contestado me an cancelado el pedido?

    Your order details (10/11/2004)
    Description Option Unit price Quantity Total
    Hayes - Hayes HFX9 XC disc brake 2005 Front 89,00 € x 1 89,00 €
    Hayes - Hayes HFX9 XC disc brake 2005 Rear 89,00 € x 1 89,00 €
    subtotal: 178,00 €
    coupons*: - 0,00 €
    shipping: 14,00 €
    TOTAL: 192,00 €

    EL caso esque en el detalle de la compra se ve muy claramente que no indique cupones y encima ya no estan los frenos estos en la web!!!! :mad: , no se si esque no e interpretado bien el mensage o que ? :S
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo creo que se hicieron la picha un lío ellos mismos. Respóndeles de nuevo haciéndoles ver su error e intenta, al menos que respeten ese precio para un artículo similar, vamos.. que te compensen. Y si te dicen que nones o pasan de tí, otro mensajito diciéndoles que les vas a poner a parir en foromtb.com :mrgreen:
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  4. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tal "Thomas Sainderichin" es bastante correcto, tuve problemas (por parte de SEUR) y el me respondía a todos los emails en diez minutos + o - y esa misma tarde me llegó a casa.
    Creo que te dice que si no les contestas antes del miercoles (date vida que es hoy hasta las 24:00) cancelaran tu pedido... no pierdas el tiempo.

    Haz lo que dice BlueTomato, me refiero a lo de insistir, por que lo de Chainreaction... es el precio en libras esterlinas 79,99=114.29 Euros
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Ya me e puesto en contacto , me a dicho que era un problema con los cupones , que aun los tenian apartados guardandomelos que si aun los queria sin lo del cupon , les e dicho que si que me lo manden, y no me puedo quejar en 10 minutos me an respondido , ahora solo falta que cumplan y me lo envien :S , estoy un poco que no me fio , es mi primera compra internacional y no me fio :p
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mi ingles es tan malo que no se como hare mis compras por internet.... :cry: ahora que quiero adquirir algunas cosillas. Todos sabeis ingles? o teneis alguien que os lo traduce o asi?....
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    ****.. es verdad !! :roll:
     
  8. Stormrider

    Stormrider Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, la semana pasada yo les pedi el mismo freno en 8", el pedido lo hice el miercoles a las 12.00 y el viernes a las 9.00 seur estaba en mi puerta con ello

    No he probado otras tiendas, pero esa me tiene convencido 48h. de servicio y de precio solo mirar la web :shock:
     
  9. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    es muy trsite que para una tienda que esta en belgica, las cosas tarden 3 dias, y para que te lo traigan en la esquina, hacen falta meses...


    yo ahora mismo estaria llevando los system 12 en vez de los 4racing, si una tienda los hubiera pedido y no me hubiera dado largas durate tres meses... al final me compre los 4racing en otra tienda...
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  11. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    yo tb compre ahi los hayes de descenso los de 8".Tb me tardaron unicamente 3 dias y el servicio impecable.Tb fue mi primera compra por internet y fue bien la cosa,pero tengo un par de preguntas:

    ¿en esta tienda solo se puede comprar dando datos de la tarjeta?o tb se puede contrarembolso?

    yla otra,¿que es eso de los cupones?sq no lo entendi cuando compre los frenos,xeso preferi no tocar nada.

    explicarmelo xfavor,gracias
     
  12. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    pues me uno al os ke han adquirido esos hayes, y mas de lo mismo, me dijeron lo de los cupones, creo que es un error en su web, pero al cabo de 5 dias los tenia en mi casita, me parecieron muy competentes.... lo mas seguro es que repita.
     
  13. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    La web solo se puede pagar con visa , y espero que eso de los cupones lo allan arreglado , espero que me lleguen :S , segun me dijeron los tenian reservados y si aun los queria , les dije que si y que del cupon se olvidaran :D que me lenviaran los frenos
     
  14. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Yo también me uno al clan Hayes /Barracuda.He comprado varias veces en esa tienda y el servicio siempre ha sido impecable.
    Si te suscribes te mandan por email ofertas cada dos otres días,ofertas que duran las 24 horas siguientes al mail y que a veces no aparecen en la web,está muy bien.
    Un saludo!!
     
  15. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haces una compra, y según sea el importe del pedido te dan unos cupones de descuento de 2,5 € cada uno (por cada 25€ un cupon *). Estos cupones te sirven para cuando realices el proximo pedido si tienes por ejemplo seis cupones, son quince €uros que te van a descontar, por lo que el transporte por ejempo te va a salir gratis, ya que para España los gastos de envío son 14€, viene en avión y una vez en España te lo llevan a tu casa los de SEUR, tan sólo 2€ más de lo que te cobran algunas tiendas online Españolas que además tardan más en servirte.
    Hace unas semanas (ya lo conté en su día) el tiempo que tardó desde el momento en el que me enviaron el email de confirmación con el número de pedido, hasta que el repartidor dejo el paquete (perfectamente empaquetado) en casa fué de menos de 48 horas :shock: :shock: :shock: .

    Aquí os dejo un enlace para un Traductor multiligue On-Line que aunque traduce un poco al estílo de Tarzán, te puede resultar útil en alguna ocasión en que las neuronas se niegan a interpretar lo que tienes frente a las narices.

    * El tema de los cupones de descuento tiene bastante letra pequeña, ya que el sescuento no es aplicable en/con todos los productos.
     
  16. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    y esos cupones los pone por alguna parte los que tiene??? :D , A porcierto aller me enviaron un e-mail que ya estaba arreglado y que me lo enviaron que a principios de semana lo tengo aqui :D UEE!!! ya me havia asustado con el mal entendido ese :p
     
  17. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando te llegue el pedido, fijate que en la factura, y arriba del todo, tienes una nota explicativa acerca de los cupones de descuento que te corresponden, cuántos tienes, cuando caducan (2 meses), etc...

    Y si Thomas te ha dicho que a principios de semana está ahi, puedes ir preparando las herramientas que ahora toca instalar los Hayes.

    P.D.: Nota acerca de Hayes HFX9 XC=Cross Country y HD=Heavy Dutty, es que leo que muchos en el foro escriben DH y eso no es del todo correcto, aunque mucha gente los use para esa disciplina... (pos si que soy repelente :wink: )
     

Compartir esta página