Problemas Comp ETA

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rey, 7 Ago 2006.

  1. Rey

    Rey Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Peña, soy el feliz poseedor de una mz comp ETA de 85 (creo), la question es que ya tiene un tiempo y me decidi a cambiarle el aceite.
    Aqui empiezan mis problemas, he comprado aceite sae 5, segun las tablas le tiene que ir 135ml por barra, y por el foro se recomienda poner menos, unos 125ml y dicho y hecho, le meto 125ml por barra y ahora no me saca mas de 5cm, que pasa? En la botella del ETA va menos cantidad?
    Ayudadme porfa, que no me furulaaaaa.
     
  2. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Yo te recomendaria ponerle bastante menos de lo que te pongan las tablas marzocchi, ayer me llego mi MX comp eta 120mm y al darle la presion que se supone para mi peso queda como una piedra, le he puesto la mitad y aun la noto algo dura, le voy a hacer 50km de rodaje y si no, aun le quito mas presion, con esto te quiero decir que no te fies de las tablas, juega con las cantidades hasta que este a tu gusto...
    Ya puestos lanzo una pregunta, lo unico que le noto un poco duro es al principio del recorrido, no coje el SAG adecuado, si le reduzco el rebote, mejorara algo? Lo tengo segun venia de fabrica, no lo he tocado, que me recomendais ?
     
  3. Rey

    Rey Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie sabe nada? No me lo puedo creer
     
  4. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Morfeus: El sag adecuado lo pones tu añadiendo o quitando presion.
    No entiendo tu pregunta. Está mas dura de lo normal? mas blanda? rebota mucho o poco a tu gusto?
     
  5. Morfeus

    Morfeus Aupa el Bierzo!

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Pues esque la tengo casi sin presion ya, y aun me quedan 3 o 4 cm para usar todo el recorrido, y eso que le doy bastante caña a la horquilla... Me han comentado que cambiando la densidad del aceite tambien varia la dureza de la horquilla, probablemente en unas semanas lo haré. La pregunta era si en lo refente al recorrido de la horquilla, cambiando el rebote se nota algo.
     

Compartir esta página