Problemas Con Bh

Tema en 'General' iniciado por ivajzgz, 8 Feb 2007.

  1. ivajzgz

    ivajzgz BTT Racing

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    2
    HAGO UN LLAMAMIENTO PARA TODOS AQUELLOS QUE COMO YO, HAYAN TENIDO PROBLEMAS AL COMPRAR UNA BICICLETA MARCA BH.....
    A MODO DE EJEMPLO OS RESUMO TODAS MIS PERIPECIAS.
    La bicicleta que tengo es una BH Sierra Nevada Disc

    1.- Freno delantero: (Formula B4), no frenaba bien desde el principio de la compra, cambie 2 veces el disco y una vez las pastillas de freno, porque se cristalizaban (en 1 mes aproximadamente de uso), tras varios cambios y no conseguir dar con el fallo agravado con la perdida de aceite en la maneta, la tienda “Albacar”, me lo sustituyo por otro modelo superior, asumiendo el coste del mismo.
    El que la bicicleta frenara mal y las veces que tenía que dejarla en la tienda, supusieron el no poder utilizarla apenas en 4 meses, con continuas interrupciones por tener que llevarla a la tienda a arreglar.

    2.- Freno trasero: (Formula B4), en un periodo de no más de 6 meses tuve que cambiar las pastillas por haberse cristalizado. También fue constante el purgado del mismo, hasta que medianamente este freno actuaba correctamente.

    3.- Eje de pedalier: He tenido que cambiar el eje de pedalier, porque cogió juego con el paso del tiempo, estamos hablando que la bicicleta llevaría unos 1.000 km., tuve que sustituirlo por otro, asumiendo de nuevo el coste del mismo.

    4.- Rueda trasera: (Mach 1 MX). Después de 3 meses de estar la bicicleta en la tienda, para corregir el problema que había en el eje de la rueda trasera, mandaron la rueda a fábrica, devolviéndome una nueva ya que el eje interno se había pasado de rosca.
    Este hecho supuso que en 3 ocasiones me tuvieran que ir a buscar al monte, porque la rueda se quedaba bloqueada y gripada. Todo era llevar la rueda y decir que estaba arreglada y de nuevo volverse a romper.
    Al final me mandan una rueda nueva, que por cierto a los 6 meses ya esta de nuevo petada.

    5.- Dirección: La dirección de la bici se queda enganchada en un punto de los cojinetes, he cambiado la potencia y el manillar, porque también estaban torcidos, inexplicable pero cierto. Me falta cambiar la dirección, que será lo próximo, que remedio.
    Ya esta cambiada la dirección, sin comentarios.

    6.- Horquilla: (Suntour XCP 75) Esto es lo último, la horquilla se queda hundida entera cuando se esta en marcha en la bicicleta, no absorbe ningún bache, ni hace nada parecido a lo que tiene que hacer una horquilla de esas características. A cambiar toca, porque por supuesto me han alegado que es mal uso por parte del propietario y que no se hacen cargo de la reparación...

    Y que más contarós, pues que en el fondo pienso que me ha tocado la negra, que no hago mas que meter dinero en la bici y para nada....


    Venga foreros vamos a poner nuestras quejas en este foro y vamos a ver hasta donde llegamos, yo he mandado cartas certificadas y todo a Bh y no hacen ni **** caso, en fin, venga animaros...

    :aplauso2
     
  2. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Yo nunca he tenido una BH, pero lo que nos has contado es la leche tío, vaya bici de ******.

    Como puede ser que dé tantos problemas, y además no poder disfrutar de ella, eso es lo peor, salir al monte y no saber si vas a volver a casa con la bici sana y salva o no.

    Bueno espero que todo se solucione y nada, ya sabes para la próxima...
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    No es por fastidiar pero yo llevo en la mía 4500 km, una BH Expert Team del 2005, y no me ha dado ningún problema...:saltador
     
  4. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    debe tratarse de un caso puntutal no? porque hay muchas bhs por ahi!
    tu tendero deberia hacer algo al respecto.

    de todas formas animo!
     
  5. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la horquilla XCP 75 con bloqueo,llevo con ella casi 3 años y no me ha dado nunca un fallo, y nunca la he llevado al taller ni nada.El único mantniemiento que le hago es quitarle el polvo de las barras y echarle aceite de vez en cuando a las barras.
     

  6. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Factura en mano y a la oficina de consumo, ya veras que pronto responde tu tendero.
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo creo que no vas a encontrar mucha gente con quejas,porque no suelen dar problemas.
     
  8. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo tambien tuve un problema con BH. En mi caso la horquilla (Suntour Axon) perdía aire por la vávula, lo que me obligaba a tener que meterle cada vez que salía. Cual fue mi sorpresa que al ir a que me la arreglaran (en garantía), resulta que BH que tambien es importadora de Suntour, no tenía recambios de la horquilla. Su respuesta fue clara, la horquilla entera no me la querían cambiar así que me tenía que esperar a que tuvieran recambios. Al cabo de más de 6 meses de esperar la ****** de la válvula acabé montando una MX comp ETA, harto de esperar y de tener que meterle aire a la Suntour cada día.

    Por cierto, desesperado de esperar intenté hablar directamente con fábrica a ver si el problema era del tendero que era un inútil y el trato fue simplemente asqueroso.

    Un saludo y paciencia, mucha paciencia.
     
  9. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Siento que te haya pasado todo eso,pero yo sólo puedo hablar bien de mi BH.
    Le he dado mucha caña,y ni un miserable ruido raro ni nada.
    La unica avería fue que se me salio el líquido de frenos de los fórmula,y le cambié la junta tórica (60 céntimos) lo purgué y listo.

    Como bien dices,es posible que te haya tocado "la negra",asi que sino te hacen caso,denuncialos a consumo.Porque creo que normalmente salen bien.

    Chao
     
  10. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    creo que más bien, no son problemas de BH, sino de cada marca... es decir, si has tenido problemas con los frenos, es culpa de Formula, que al fin y al cabo es quien los fabrica...

    Otra cosa es que luego BH se haga responsable durante un año de posibles fallos de esos componentes, pero su única "tarea" es cambiarlos...

    Ah, por cierto, soy feliz usuario de BH desde hace ya unos cuantos años jejejeje
     
  11. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no sea toda la culpa de BH yo estoy mirando una para la mujer.
    Un saludo.
     
  12. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    yo tuve una bh sierra nevada y todo bien

    Frenos formula b4 me fueron bien
    la direccion sin fallos
    lo que si ,yo la saque con otra horquilla

    pero en general no me dio ningun fallo

    Saludos
     
  13. javibh

    javibh Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    vaya, lo siento, yo tengo una BH es de gama baja pero de momento ni un problema, espero que te lo solucionen pronto, suerte.
     
  14. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Pues lo siento mucho amigo, yo tengo una Bh sierra nevada del 2005 llevara ya 3000KM y ningun problema, es mas, muy ligera precio,ajustadisimo ,componentes de calidad deore Lx, llantas mavic, etc etc yo encantadisimo y sobre la horquilla vale que es una sontour xcp 75 y me gustaria que fuese mejor pero entonces la bh no costaria lo que nos costo, si llevase una revelation una pike etc etc seguro que amortiguaria mejor....Nadie da duros por pesetas, Cuando una bici cuesta unos 600 euros no se le puede pedir mas eso si ati tio te ha tocado la china pero por eso las bh y en concreto las sierra nevada no son para nada ninguna ******.
    Perdon pòr el ladrillazo un saludo a todos.
     
  15. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Yo tambien tengo BH Expert Team del 2006, de momento unos 500km, ningun problema. **** siento mucho lo que te pasa, espero que se solucione todo.



    Saludos
     

Compartir esta página