Problemas con Bike-discount...sin noticias de mi pedido

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 3 May 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola a todos.

    El lunes de la semana pasada hice un pedido a bike-discount para tenerlo esta semana y poder estrenarlo en la maratón de Monegros, puesto que mi anterior experiencia me decía que en menos de una semana podía tener el paquete aquí, pero parece que algo ha va mal.

    Resulta que por error seleccioné la opción de pagar por anticipado (ingresar el dinero en una cuenta) y formalicé el pedido. Luego, como no sabía como cancelarlo (no tengo ni papa de alemán) pues decidí repetir el pedido correctamente pero seleccionando la opción de tarjeta de crédito (y en un e-mail ya diría que no quería ese pedido).

    Total, que, pasados unos días, entro en internet y veo que he recibido una confirmación de entrada del pedido, pero viendo el contenido deduzco que se trata del primer pedido que hice (en el primero pedí las cosas por duplicado para un colega, pero en el segundo sólo las pedí una vez porque en la tajeta no tenía dinero suficiente), pero del segundo pedido (el bueno) nada de nada. A parte tampoco llegó el e-mail en el que te dicen que tu pedido está de camino (la ultima vez que hice un pedido lo recibí al día siguiente). Luego comprobé que el dinero del segundo pedido sí que fue cargado a mi tarjeta de crédito (146€)

    Así que decidí enviarles un e-mail en inglés, en el que primero me disculpaba por no hablar alemán para luego explicarles lo que os he dicho a vosotros. Su respuesta es esta: "Ya hemos recibido un pedido tuyo, puesto que seleccionaste la opción 'pago por adelantado', en cuanto nos pagues te lo enviaremos". :cabezazo

    Vamos, que no me entendieron nada de lo que les dije!! Asín que me ha tocao enviar otro e-mail insistiendo en que ha sido cargado dinero de mi tarjeta, les he dicho que pueden comprobarlo, a ver si me lo solucionan...

    Alguien más ha tenido problemas de este sentido??
    Me estoy empezando a acojonar...

    Un saludo!
     

Compartir esta página