Problemas con Bikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kevins, 12 Jul 2018.

  1. kevins

    kevins Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenos dias. LLevo varios años comprando en Bikeshop y sin problemas, pero el 28 de junio hice un pedido para un amigo de una tija de carbono y una potencia Ritchey, total 299 euros. A dia no hoy no tengo noticias del pedido, llamo al teléfono de contacto y no me lo cojen, he mandado varios correos electrónicos y sin noticias ninguna. Habéis tenido alguno algún problema parecido? Hay otro numero de contacto en España? Gracias.
     
  2. raul.diaz

    raul.diaz Miembro

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    En todas las ocasiones que he comprado ahí no he tenido ningún problema! Suena raro lo que dices, tal vez en periodo vacacional bajan volumen de personal...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. kevins

    kevins Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Ya Raul, yo nunca he tenido problemas, pero no consigo de ninguna manera contactar con ellos, ya que no me cogen el teléfono ni me contestan a los correos. Incluso he llamado a Celeritas, la empresa de paquetería que trabaja para ellos y no les ha llegado ese paquete .
     
  4. jaestepa

    jaestepa Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sevilla