Problemas con Bikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kevins, 12 Jul 2018.

  1. kevins

    kevins Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Buenos dias. LLevo varios años comprando en Bikeshop y sin problemas, pero el 28 de junio hice un pedido para un amigo de una tija de carbono y una potencia Ritchey, total 299 euros. A dia no hoy no tengo noticias del pedido, llamo al teléfono de contacto y no me lo cojen, he mandado varios correos electrónicos y sin noticias ninguna. Habéis tenido alguno algún problema parecido? Hay otro numero de contacto en España? Gracias.
     
  2. raul.diaz

    raul.diaz Miembro

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    En todas las ocasiones que he comprado ahí no he tenido ningún problema! Suena raro lo que dices, tal vez en periodo vacacional bajan volumen de personal...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. kevins

    kevins Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Ya Raul, yo nunca he tenido problemas, pero no consigo de ninguna manera contactar con ellos, ya que no me cogen el teléfono ni me contestan a los correos. Incluso he llamado a Celeritas, la empresa de paquetería que trabaja para ellos y no les ha llegado ese paquete .
     
  4. jaestepa

    jaestepa Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo compré el garmin 1030 en bikeshop el viernes 29 de junio aprovechando un código de descuento que se daba en un hilo de aquí. El pedido tardaron 1 día en procesarlo y mandarlo pero el problema vino con celeritas, la cual indicaba en su web todo el tiempo que estaban esperando "recibir el pedido". El jueves 5 de julio, viendo que incumplian el plazo de entrega, les llamé al 91 269 29 29 y no tuve problemas en que me cogieran el teléfono. Fue bastante rápido. Total, me dijeron que llamara al día siguiente pues iban a investigar donde estaba el paquete. Volví a llamar el viernes 6 y tampoco tuve problema esta vez para contactar con ellos. Se mostraron muy amables y me dijeron que se había "perdido" un camión con mi gps dentro y que me lo volvían a enviar por UPS sin coste alguno... me pareció raro la verdad (se puede "perder" un camión?). También me dijeron que con las rebajas estaban saturados. El caso es que me lo han mandado por UPS y esta gente si que son seria de verdad. Desde el momento 1, tengo información completa de donde se encuentra el paquete, y según la web, hoy 12 de julio está prevista la entrega...por fín!!!
    La experiencia no ha sido mala. Ellos me han dado un trato correcto en todo momento. El problema es que trabajan con Celeritas y te digo que yo particularmente JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR NADA A NADIE que tenga por empresa de transporte a esta gente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. galahaz

    galahaz Novato

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy igual, desde el 27 de junio en mi caso. Por mi parte una y no mas
     

  6. santiiber

    santiiber Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Otro en la misma situación desde el 30 de junio. Bikeshop dice que está enviado y los de celeritas envialia que no saben nada, le he mandado 5 email y los de bikeshop no se dignan en contestar. Como lo compre por paypal he abierto una disputa, aver en que acaba, el caso es que les he comprado varias veces y siempre sin un solo problema, una pena. Un saludo.
     
  7. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    De un tiempo a esta parte los pedidos de esta tienda tardan más de lo normal, además el servicio de seguimiento no funciona bien, pero si que es verdad que al final llega, no conozco a nadie que no le haya llegado, eso si puede ser exasperante no saber nada después de gastarte la pasta.
    El problema que os encontraréis es si tenéis que devolver algo, tardan bastantes días en contestar y mandar el RMA y luego pueden pasar muchas semanas hasta que te devuelven el dinero. Si, al final lo devuelven, pero te puedes preparar a enviar mensajes y olvida el teléfono.
    Eso sí al final siempre han solucionado el tema, a mi me costo casi dos meses recuperar 60€. Recomiendo usar tiendas más fiables, aunque algo más caras para comprar cosas urgentes o que no te quieras jugar la salud mental.
     
  8. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Cordoba
    Yo he tenido muchos problemas para que me abonen un maillot, han tardado 6 semanas, y eso que a los 5 dias de enviarlo lo recibieron.
    creo que a no ser que sea un oferton que sepa que no lo devolveria, no comparia mas.
     
  9. jaestepa

    jaestepa Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Sólo decir que finalmente me llegó el garmin 1030 el día que UPS tenía previsto. Por ahora y sintiéndolo mucho, se me han agotado las ganas de volver a comprar nada ahí.
     
  10. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    haras bien
     
  11. jdlillo

    jdlillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Getafe
    Hola, yo hice el pedido el 28 de junio y no he recibido nada. Les he mandado 5 mensajes y no responden, hoy he llamado y no cogen el telefono, he llamado a celeritas un 902 y ellos no tienen todavia el paquete despues de tantos dias, vamos que me parece que algo a pasado con esta gente. El pago lo hice por paypal espero que me devuelvan el dinero.
     
  12. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    yo llevo ya unas semanas esperando el reembolso de un envio que pagué 24 horas y no cumplieron. Si, me enviaron un mail diciendo que me reembolsarian el dinero, pero ya ves tú..............el dinero de momento no lo he visto. no tienen ninguna seriedad, esta tienda ha perdido mucho en poco tiempo, antes funcionaban bien y ahora de pena!
     
  13. santiiber

    santiiber Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo, como os comenté un poco más arriba al final les puse en PayPal una reclamación. Hace 1 hora me han dado la razón y me reembolsan el importe. Lo que más me fastidia es que no me hayan respondido a 7 u 8 correos ni a varias llamadas, me habré gastado en esta tienda como unos 900 euros en 4 o 5 años, pero desde ahora nunca mas. Yo que tu abría ya la disputa en PayPal. Suerte. saludos
     
  14. santiiber

    santiiber Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Copio y pego de lo que he escrito en otro post que hay de bikeshop, con los mismos problemas que en este,habia escrito hay pensando que era este, saludos
     
  15. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Hice un pedido el Viernes pasado y me pone enviado pero hoy Miércoles le doy al numero de seguimiento de Celeritas y "desafortunadamente no han encontrado mi paquete"
     
  16. santiiber

    santiiber Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues creo que te ewta ocurriendo lo mismo que a mí y a otros compañeros. A mi me han tendido así 20 días, sin recibír contestación ni a correos electrónicos ni me cogían el telefono. Los de celeritas envialia me dijeron que ese paquete no había seguimiento, así que hasta puede ser un número track falso. Yo abrí disputa en PayPal y me devuelven el dinero, lo que no se es cuando.... De todas maneras, está claro que pasa algo bastante raro.
     
  17. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Ya iré comentando,había pensado que igual por ser hace poco 14 de Julio(aunque Sabado), de momento hoy ya existo para Celeritas(19/07/2018 08:34:22EL ENVÍO HA SALIDO DE LAS INSTALACIONES DEL VENDEDOR)
     
  18. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    pues con ese mensaje te vas a quedar ,porque eso es lo que pone a todos y pasan los dias y pasan los dias y el paquete no aparece ya veras
     
  19. jdlillo

    jdlillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Getafe
    Si yo hice el pedido el 28/06 y ese mensaje me llego el 02/07 y nada de nada ni paquete ni contestan al telefono ni a los correos. Hecha la reclamacion a paypal para que me devuelvan el dinero
     
  20. tintxu

    tintxu mecanico aprofesional

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Getxo
    Habéis probado a contactar por facebook?,yo voy a darles un margen hasta el Martes y sino tengo noticias empiezo a moverme

    Acabo de mirar su facebook y ya tienen quejas a patadas y no contestan,jo der se están cubriendo de gloria

    La Os ti a ya si entráis en el de Celeritas,como os tias se han unido con esta banda de impresentables
     
    Última edición: 21 Jul 2018

Compartir esta página