Problemas con camara para casco.

Tema en 'DownHill' iniciado por Fajro Malapell, 17 Abr 2007.

  1. Fajro Malapell

    Fajro Malapell Living Las Peñas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    127
    Hace poco vi en este foro una camara para casco que me gusto por su comodidad, la tony hawk helmet cam.

    Al final me la he quedado, pero tengo problemas con el software que viene con la camara, no me deja ver los videos!!

    No se que hago mal asi que para poder ver los dichosos videos tengo que cambiar la tarjeta SD a la camara de fotos digital
    y de ahi pasarla al ordenador que ya la reproduce con formato .avi.

    La calidad es bastante aceptable y los videos se quedan bastante decentes.

    Hay alguien que tenga esta camara y le pase algo parecido? Me gustaria que se viesen bien para poder editarlos con el programa
    que trae de casa.

    Gracias por adelantado!!!:confused:
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo la tengo y el programa va bien. Explica un poco que pasa, si no se abre el programa, que versión de windows tienes, etc..

    En teoria, al conectar la camara y abrir el programa, te dice: tiene X items to download.. entonces pones bajarlos y te los pasa a temportal, de ahí tu pasas a permanente los que quieras
     
  3. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    CHRONIQUE que tal va esa camara, la definicion de la imagen i esas cosas, capacidad de la targeta?
    gracias
     
  4. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    podrias poner algun video para ver la calidad
     
  5. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    me la acabo de pillar, en la web hay videos grabados por ellos y se ve fenomenal.

    la resolucion es como una camara digital compacta normalita 640x480 en 30 frames por segundo
     

  6. Fajro Malapell

    Fajro Malapell Living Las Peñas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    127
    A ver... conecto el programa y le enchufo la camara, me dice que tengo X items para bajar, acepto, realiza varios procesos y me la pasa al temporal. El problema viene cuando la quiero visualizar, la imagen esta repetida muchas veces en vertical y esta en blanco y negro con lo que no se distingue nada. No se, podria ser un tema de drivers? el caso es que si utilizo la camara de fotos digital como intermediaria para pasar los videos estos se ven perfectamente. La verdad que no lo entiendo.
     
  7. SBS

    SBS Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas seguro es que tengas que instalar codecs a tu pc, averigua en que formato graba e instalalos seguro que viene en el cd de la camara. Prueba a instalar un codec pack como el ELisoft que tiene varios formatos.

    Un saludo
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    asi que va bien esa camara??? una cosa donde la habeis pillado y por cuanto?? esque ando bastante tiempo detras de una...

    aqui se puede ver como graba

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6Ixdkl4F82A[/YOUTUBE]
     
  9. Fajro Malapell

    Fajro Malapell Living Las Peñas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    127
    bueno la camara es de chain reaction. La seguridad de la pagina es total no temais por vuestro dinero. El precio es de unos 147€ aprox. y los gastos de envio son gratuitos a la peninsula. La camara en si esta bien por su comodidad a la hora de utilizarla, pero hay que tener en cuenta que no es para un uso profesional y eso se nota en la calidad de imagen, que no saldran videos como en los NWD's o Earthed'S vamos...

    A pesar de los problemas que me da mola mucho grabar las bajadas y ver en casa como se la piña el que llevabas delante, o a ti volando como si fuera un videojuego, nose es una cosa mas que da mas aliciente a las salidas.
     
  10. Fajro Malapell

    Fajro Malapell Living Las Peñas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    127
    por cierto maño, no te guies mucho por el video que dices, a mi parecer, para poner a prueba la camara deberia de haber elejido una buena trialera o algo con un pelin de dificultad, parece que va por un parque o algo parecido, y lo peor de todo es que la horquilla parece una shiver o similar... una de dos o ha grabado el video aposta pa que vean sus amigos que bien va su camara o bien es un chalao que tiene una burra de DH para pasear...

    Es mas sospechoso que un gitano haciendo footing.

    No os parece?
     
  11. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    cosa importante durabilidad de la bateria, quanto dura la bateria?
     
  12. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    no si lo del video ya pone que es una demostracion para ver como va la camara... tambien he visto videos en la que la ponian en motos y por ahi... ahora en chainreaction esta a 160€ y de momento no me la puedo permitir que me acabo de montar la bici xD, entonces va bien la camara??
     
  13. Fajro Malapell

    Fajro Malapell Living Las Peñas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    127
    si, va bien, lo de las baterias no lo se, pero mañana te lo digo.

    Maño el precio que te he dicho es correcto porque en la pagina hay una oferta: para todos los pedidos que sobrepasen las 100 libras, te descuentan 10 libras del total con lo que se queda en unos 147€ mas o menos.
     
  14. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    okok gracias... ya vere como voy de perras en un tiempo y si puedo me la pillare, venga gracias!
     
  15. Fajro Malapell

    Fajro Malapell Living Las Peñas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    127
    bueno, ya esta clara la cosa, he probado la camara en otro ordenador y todo va perfectamente.

    Quizas vaya siendo hora de cambiarme la caja de zapatos con cables que tengo por ordenador....

    proximamente videos en el foro de la zona de levante...
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    en ventabike las venden a 149 con envio gratuito. El problema de la visualización de videos es debido a la targeta gráfica o algo así leí cuando yo me pillé la mia.

    Va de pm madre!
     

Compartir esta página