Problemas con DITEC

Tema en 'Material' iniciado por mrigabert, 28 Jun 2007.

  1. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    mrigabert te mande un Mp .
     
  2. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    No lo he recibido Wuilou, mándamelo de nuevo. Saludos
     
  3. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre lo digo el tema de las garantias es algo relativo porque el mal uso o no del material solo lo sabes tu . es su palabra contra la su ya .
    de todas formas una persona que que compite es mas fácil que sea mas descuidado porque en carrera no se puede evitar baches golpes por caídas etc...
    pero un ciclo turista siempre llevará algo mas de cuidado
    También como los fabricantes no hacen todas las piezas ellos
    como el cuadro de contrareloj que se lo hace karbona
    te darán largas y largas haber si te cansas
     
  4. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo tienda no de bici y ha veces hay problemas con cosas y como estoy toda la vida en esto se cuando es culpa del lo que le he vendido o del uso
    a un a si intento dar soluciones o por que se a degrado
    de todas formas que tengas suerte
     

    Adjuntos:

    • TT.jpg
      TT.jpg
      Tamaño de archivo:
      97,9 KB
      Visitas:
      337
  5. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    y no es solo DITEC hay mas marcas , nos toman el pelo.
     
  6. PasQ

    PasQ Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, el tema de Ditec fue con el forero PASKU, no conmigo ;-)
    Y la verdad es que no se como acabo el tema, pero lo que si fue un poco impresentable fue la reaccion del representante de Ditec.
    En fin, yo soy de los que pienso que no creo que nadie rompa su cuadro a proposito. A nadie nos gusta quedarnos sin nuestras "adorables companyeras" mucho tiempo ;-)
     
  7. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    La verdad es que es para cabrearse... Yo lo que haria como ya te han dicho es primero enviarles un mail amenazandoles de denuncia y a ver como reaccionan.
    Un saludo y suerte.
     
  8. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    asi es , muy bien dicho.
     
  9. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    De momento estoy a la espera de que les lleguen las ruedas, por que según me han dicho como las fabrican en Taiwuan pueden tardar una o dos semanas. Cuando lleguen es cuando me dirán si las cubre la garantía o no.
    Ya veremos.....
     
  10. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    ***** taiwan a q me suena eso? apuesto a q los cuadros tambien son de taiwan . como Karbona
     
  11. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por que insultas a la gente gratuitamente?

    ¿Quien defiende a las marcas del corporativismo de los Foreros?

    ¿Por que el Forero siempre se le supone tiene la razon si en muchos casos nadie le conoce ni conoce el caso ?

    Si una marca no contesta cuando se le menciona en un Foro es que son unos cobardes y pasan de los Foreros, y si contestan van de prepotentes y son poco inteligentes.

    Al final que les queda a los Profesionales del sector para defenderse ¿Poner demandas cuando se les difame?

    Como no seamos un poco menos radikales las marcas utilizaran el Foro a su conveniencia y nunca habra una comunicacion abierta con ellos. Es una reflexion sin animo de crispar. Trabajo en el sector, no tengo nada que ver con DI-TEC pero me jode que se insulte a la gente gratuitamente. He tenido que soportar como se insulta en este Foro, a la empresa en la que trabajo y a sus empleados, entre los que me incluyo obviamente, y se miente descaradamente basandose en el anonimato y dañando la imagen y el pan nuestro, perdonar sino viene al caso. Saludos.
     
  12. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    El problema es el contrario, cuando llevas la razón, te toman por ********** y quieren que tragues ruedas de molino. Si has leido el tema desde el principio, me parece cuando menos alarmante que un tio te diga que has hecho un mal uso de la bicicleta por hacer 50 Km con unas zapatas dera-ace después de 3500 con las de ditec, frenando mal y habiendo revisado la bici el distribuidor.
    Por lo menos no nos quitarán el derecho al pataleo.
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No ******** no, Karbonas JAJAJA
    Ditec encarga sus cuadros y demás componentes a Taiwan (Un ejemplo, el manillar plano que comercializan es idéntico a Titan de galaxycles y que es de BH y a otros que con otras marcas se encuentran en ebay)... Según Ditec la tecnología/Diseño lo ponen ellos...
     
  14. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto lo que tú estas haciendo y estas en total derecho, haciendolo con educacion y las formas adecuadas, pero los que se acoplan a la melé a insultar sin motivo ni conocimiento me jo... Perdona. Espero que se solucione tu problema.
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Tienes razón en parte, no por ser forero hay que darle la razón como a los tontos, pero en muchos casos las quejas que se exponen (como la de este post) tienen una base. Nadie que se gaste la pasta que valen unas buenas ruedas o un buen cuadro se dedica a hacer el loco con ellas. Más bien al contrario, solemos mimar muchísimo nuestras bicis porque sabemnos lo que cuestan y lo que nos ha costado comprarlas...
    Yo estoy viviendo un caso no parecido pero también de indefensión ante la casa comercial. Hace 3 meses compré bici nueva que me costó cara y todavía no tengo la garantía del cuadro porque la casa no se la ha enviado al distribuidor/vendedor... Al final acabas desconfiando de todo el mundo... Y estoy contentísimo con la bici y con el trato de los de la tienda, pero quien se queda con la mala imagen es el vendedor, aunque seguiré recomendándolo y seguiré comprándoles en el futuro porque entiendo que no es culpa suya... Por cierto, que hace una semana me dijo que por fin le habían llamado los de la bici y que le envian¡ban todas las garantías que le faltaban. O sea, que no he sido el único que estaba así con esa marca...

    El problema creo yo está muchas veces en las formas de hacer las cosas. Para que una marca tenga prestigio no debe descuidar su servicio Post-Venta, porque eso es lo que realmente consigue atraer clientes, que hablen bien de uno, no vender más barato (El mejor ejemplo de ello es el Corte Inglés, no vende barato ni es su política, ahora bien todo el mundo compra allí y si hay algún problema te devuelven el dinero y ya está...)
     
  16. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Pues esa es la idea más o menos, ninguno de nosotros, creo yo, hace burradas con su bici, todos intentamos cuidarla y lo que necesitas es que la casa comercial responda tal y como ellos mismos dicen en su propaganda. Pero estaremos a la espera a ver cómo se resuelve.
     
  17. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Ya que trabajas en el sector, explicanos lo de los precios que pagamos por el material, que a mi me parecen un poco desorbitados.Por ejemplo:
    ¿Como es posible que se pague casi mas por unas botas sidi/ciclismo que unas sidi/moto?.
    No lo entiendo por que tecnologia punta llevan las dos y material creo que la bota de moto utiliza un poco mas.

    Otro punto muy bueno, es el de comprar los cuadros en "oriente" por 300€, o menos, y venderlos en Europa por 1000 y pico€

    Estoy en contra de los que insultan, pero cuando te gastas un dineral en material,y a la hora de reclamar una garantia,te vienen con cuentos, milongas, rollos, te dan largas, etc,etc.... :defiesta :defiesta :defiesta
    Es normal que te calientes, sabiendo lo que realmente cuesta una bici y sus componentes.;)
     

    Adjuntos:

  18. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    ya edite mi post tan solo por educacion
     
  19. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Como es posible que se pague casi mas por unas botas sidi/ciclismo que unas sidi/moto?.
    No lo entiendo por que tecnologia punta llevan las dos y material creo que la bota de moto utiliza un poco mas.

    Pues porque estamos dispuestos a pagarlas, si no estubieramos dispuestos a pagar dichos precios, no los pondrian, pero esto no solo pasa en el ciclismo, tb con las motos, con la informatica, con los zapatos, es la oferta y la demanda, es el capitalismo en estado puro.
     
  20. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pilkinton estoy contigo en que nos toman el pelo.
    Se vende material chino con sello europeo. Pero pasa con todas las marcas nike, adidas, y demás.
    Pase que hagan negocio con nosotros por que este deporte no es barato que digamos pero al menos cuando existan problemas deberían de perder el culo para solucionarlo. Afortunadamente hoy en día existe internet yo no se si se han enterado los fabricantes, gracias a este foro y a otros podemos apoyarnos a la hora de tomar decisiones, en base a las experiencias de otros usuarios.
    Un Saludo.
     

Compartir esta página