Problemas Con El Ozi

Tema en 'GPS' iniciado por avcv, 24 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Por motivos que desconozco el programa se me ha quedado en modo Demo.

    Me he cansado de mandar correos a info@oziexplorer.com para ver si conservaban datos de mi compra y ni **** caso.

    He encontrado los datos que tenía de Password, nº de pedido, KEY, etc., se los he mandado pidiendo instrucciones y ni **** caso...

    Que hago?
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Y si lo desinstalas y lo instalas de nuevo registrando con los datos que ya tienes??, porque asumo que tienes el nombre del registro y la clave, ¿Verdad?
     
  3. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Esta madrugada me han contestado y esta solucionado. Gracias cpasoft
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página