Problemas con el polar s725 TE

Tema en 'Accesorios' iniciado por juliux320d, 3 Ene 2007.

  1. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues mi problema es que cuando miro las graficas todos esta bien menos en cuatro o cinco puntos que me salen unas unas cifras no acordes con la realidad, es como si se desconectara el pulsometro durante 20 segundo y otra vez se recuperase. Otras veces al contrario, en vez de no marcar nada marca muchisimo mas de lo que deveria. No se si es porque esta estropeado, o por algun tema de la pila. Espero vuestras respuestas. Gracias.

    Un ejemplo.


    [​IMG]
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vas solo o con alguien que tambien lleva un polar? A mi me a pasado al acercarme a mi conpañero, mi polar coja la velocidad de los dos y marque el doble...Mira que tienes bien puesto la medida dela rueda, que tienes bien puesto la cinta en el pecho, una gota de agua a la cinta, hazte una prueba de esfuerzo y mira aer si tienes bien el corazon...

    salu2!
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Tiene pinta de ser de la pila y posiblemente la del reloj pq falla en velocidad y frecuencia cardiaca y no es lógico que ambas pilas de los dos emisores se agotaran al mismo tiempo.
    Por otro lado antes repasa la configuración pq en el tipo de deporte tienes configurado carreras en vez de ciclismo, eso a simple vista igual tienes algunos parámetros tb cambiados.
     
  4. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo es mismo modelo y oto fallo que he detectado es el del soporte.

    Cambié las pilas de los 3 (reloj, cinta pectoral y sensor de velodidad).
    La verdad es que mejoro pero a veces me fallaba.

    El tema es que yo lo llevaba en un soporte de los SIGMA pq me gustaba más, ya que el nuevo soporte de polar es un poco ortopedico y la verdad es que puse el suyo y va de cine.

    No se si esto te servirá.
    saludos
     
  5. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues da la casualidad que yo tambien llevo el soporte del sigma.
    Y respecto a lo de la pila de ser tiene que ser la del reloj porque tengo dos cintas y me falla con las dos y han empezado al mismo tiempo.

    En cuanto a la pregunta si habia otro polar cerca, nada de nada, me falla cuando voy solo.

    Probare a cambiar de soporte y luego la pila al polar, ya os contare.
     

  6. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues nada he probado con lo del soporte y sigue igual, lo voy a llevar al servicio tecnico a ver lo que me comentan.
     
  7. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
    A mi eso me pasa cuando paso cerca de la via del tren, pero solo en ese caso
     
  8. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    A mi me pasaba que se me quedaban las pulsaciones x ejemplo en 145 y no se movian en 30 segundos aunque las subiria o las bajaria y asi en ratos,cambie la pila de la cinta y se soluciono, peor aun asi hay aveces que se me quedan bloqueadas las pulsaciones.
     
  9. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pues mirando un poco por encima la grafica que muestras,esto tiene pinta de interferencias, que pueden ser debidas a: catenarias de tren, lineas de alta tensión, otro pulsómetro de un colegui...

    Otra cosa de paso mira de preguntar en el servicio técnico porque en la gráfica del ordenador, salen unos cuadrados negros que tapan la distancia llaneando o bajando ( A LO MEJOR ES UN FILTRO GLOBERO....?)

    Saludos
     
  10. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Casualmente no te ocurrira al pasar por debajo de una linea electrica?, antena de telefonia? o cualquier otro emisor de frecuencias?, es muy raro que te pase en pulso y velocidad al mismo tiempo. Prueba haber si repitiendo los lugares te vuelve a ocurrir, con las pilas gastadas esto se acentua.
     

Compartir esta página