Problemas con el Sueño.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MaYe, 27 Ene 2005.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, desde hace algun tiempo soy incapaz de dormir por las noches, necesito la claridad, ya probe dejando una luz encendida o alguna vela pero nada durante la noche no soy capaz, no hago mas que dar vueltas y vueltas, en cambio segun empieza a amanecer y entra algo de claridad del dia, duermo perfectamente, o por la tarde duermo muy bien tambien, ya probe a no dormir segun empieza a amanecer ni dormir nada durante el dia por si tenia algo el sueño cambiado, pero da igual, al llegar la noche lo mismo a dar vueltas en la cama y no conseguir dormir nada.
    Sabe alguien a que podra ser devido?¿ le paso a alguien algo parecido?
    es que se hace muy molesto ya.
    Saludos.
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo siempre he sido bastante malo para dormir, y mi solución siempre ha sido la misma: llegar a la cama tan físicamente agotado que me duermo seguro.

    Machacarme a última hora de la tarde es el mejor somnífero. To los días caña, te pones cachas y duermes como un niño, eso sí, como me tire un par de días sin entrenar :?
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    eso me pasa a mi fui al medico y me dijo que era un vampiro jajajajajajjaja asi que pasa de las cruces y del ajo jajajajajaj
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ahora en serio yo lo que hice fue irme a vivir a los angeles 3 meses que como hay 9 horas de diferencia pues alli cuando llege dormia como todo el mundo eso si a los tres meses estaba igual asi que regrese para españa asi se me paso
     

    Adjuntos:

  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Lo de machacarse en bici para dormir bien , en mi caso no funciona,ya que de lo cansado que estoy,a veces tardo en pillar el sueño.
    Un consejo para MaYe,toma para cenar algo como leche o Nesquik caliente y 3 o´4
    pastillas de Valeriana,ya verás como duermes como un baby.
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo antes tambien dormia como un tronco, pero llevo unos meses que me cuesta bastante, y asi estoy al dia siguiente..como una especie de zombie. Ami las valerianas no me hacen nada de nada, es como comerme un garbanzo (y encima huele y sabe de culo)

    Estoy que me subo por las paredes! necesito una vida nueva pero yaaaaa :shock: :twisted:
     
  7. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    A mi tambien me pasa... me duermo por los rincones de dia... pero por la noche no hay quien me duerma... yo ya no sé qué hacer, mi cuerpo ya está desmontao... :eh?
     
  8. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Lo que realmente funciona son las pastillas de melatonina (hormona que segrega el cuerpo y que regula el sueño).
    Yo las tomo de vez en cuando y son mano de santo.La pega que aqui en España cuestan una pasta o no las venden,a mi me las mandan de USA.Alli no requieren receta y las venden por internet,no son perjudiciales y se deben tomar 30 minutos antes de ir a dormir.
     
  9. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Eso de las pastillas de hormonas no me convence nada, la verdad.
    Yo he tenido algunos problemas de sueño durante tiempo y he probado alguna que otra cosa, las valerianas por ejemplo no me hacian casi nada, tenia que meterme 4 o 5 para medio enterarme.

    Lo que mejor me funciono es la esencia de lavanda. Me pille un botecito de esencia d lavanda (tiene que ser natural, nada del 20 duros), los venden en las herborísterias y tambien en The Body Shop y vale 5 o 6 euros.

    Usaba un quemador de esencias d esos de velita o simplemente echaba un par de gotas en la almohada antes de acostarme, me tranquilizaba un montón y significaba dormir rapidito o tirarme un par de horas con los ojos como platos.
     
  10. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ****, pues yo tengo el problema contrario, me duermo hasta depié, por la noche en terminar de cenar, no soy capaz de vel ninguna película entera ni na de na y entre el dia, como me siente me vuelvo a dormir, incluso he llegado a pensar que si no fuera porque la bici, sabe las rutas de memoria, no llegaria, voy medio dormido, hay veces que me hablan y no me entero. Me estoy haciendo viejo u algo.

    Saludos
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en una revista de atletismo lei que para afrontar el dia antes la maratho y dormir sin que los nervios te dejaran toda la noche en vela era recomendable tomar un par de creveza...............ojo, un par :wink:
     
  12. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Los problemas de sueño se arreglan acostumbrando el cuerpo a unos horarios muy rijidos de comidas de levantarse por la mañana, y procurar ir a dormir cansado y a una hora prudencial.Es mejor dormir de noche, nuestro cuerpo esta hecho para ello, y durante el dia aguantar (puedes suprimir la siesta si es necesario)veras que a la semana estaras tan hecho polvo que dormiras en cuanto te pongas en la cama.
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Estoy con gonzo, es mejor llegar cansado a la cama si no es imposible.
    Tambien puede que tengas un poco de estres o estes nervioso por algo, unos ejercicios de relajacion pueden venirte muy bien.
    Lo de la luz me parece muy raro... o sera que yo necesito oscuridad total... pero todo apunta a que son problemas de cabeza, no de cansancio.
     
  14. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues yo ultimamente tengo mas ganas de dormir que nunca :scratch
     
  15. palaubiker

    palaubiker Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balears
    El problema que teneis es psicologico, cuando os meteis en la cama seguro que empezais a preocuparos de que no vais a saber dormir, os empezais a irritar y claro...¡pasad de todo hombre! relajaros y no penseis negativo, ¡siempre positivo! Estoy seguro que con un cambio de actitud se acabaria vuestro insomnio. ah! y mejor no acostumbrarse a tomar nada por que acaba por ser una dependencia y que ademas no funciona.
     
  16. Pelon

    Pelon Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    3
    *****, es que la bici produce insominio! Yo lo tengo claro, cuando cogía la bici, no dormía un carajo. Me he tirado un verano durmiendo 3-4 horas al día como mucho, eso sí, cogiendo la bici casi todos los días.

    Desde que no monto, por una **** prostatitis, he recuperado y regularizado el sueño. La verdad es que tenía las pulsaciones normales en reposo, y la tensión normal, pero no sé porqué **** no dormía. Sería la actividad, digo yo. Cuanto menos la cogía, mas y mejor dormía. Curioso.

    Saludos
     

Compartir esta página