Problemas con electroestimulacion

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por felix-bull, 9 Ago 2007.

  1. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hace poco me compre un electroestimulador cefar myo XT. De momento estoy usando programas de recuperacion despues de los entrenamientos. Pero el problema que tengo es que despues de usarlo nota las piernas mucho mas cansadas. Es esto normal? estare haciendo algo mal? Ayudarme, gracias!!!
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    hombre yo electroestimulador sólo he usado para recuperación en alguna lesión, pero entiendo que puede ser normal, ya que si te contrae los músculos, en teoría luego deberían estar cansados, aunque la verdad tampoco me hagas mucho caso, porque quizá al no hacerlo por sus propios medios y ser el aparato el que lo hace por nosotros igual no deberían cansarse. Además teniendo en cuenta que es programa para recuperar...la verdad no lo tengo muy claro, mejor espera que opine alguien que haya usado electroestimulador más a menudo.
     
  3. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    A ver, yo lo uso a menudo para recuperar, tengo un compex energy, y el tema esta en colocarse bien los electrodos, y empezar con poca intesidad y irsela subiendo manualmente a medida que avanza el programa, si usas programas de recuperación lo que tienes que notar es que las piernas te quedan relajadas, si te hacen mas daño que cuando empezaste el programa es q algo falla mirate bien el manual en donde colocarte los electrodos.
     
  4. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    He cambiado de programa, en vez usar el llamado recuperacion, estoy utilizando los de maseje y en concreto masaje de relajacion y partece q va mejor. Xo noi se se supone que con el de recuperacion m debia ir bien
     

Compartir esta página