Problemas con frenos de disco :(

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rockhount, 2 Jun 2006.

  1. rockhount

    rockhount Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    53
    hola a todos! ya me dirigí hace poco por los problemas que tenia de vibraciones, que resultaban ser de frenada...

    pues bien, la solución que me ofrecieron en el taller fue cambiar los discos. al montar el disco delantero, no se dieron cuenta de que era demasiado grueso y reventaron el piston de freno de mi hayes 9 xc

    me pusieron uno nuevo, pero como se ensuciaron de aceite las pastillas de freno me las han puesto y COBRADO al igual que las traseras porque estaban (Eso es cierto) desgastadas de forma irregular por el disco en mal estado que tenia puesto. las pastillas, marca EBC

    el tema es que hoy, salgo con la bici y la maneta la veo con demasiado recorrido, a veces llega hasta el fondo (estando parado y probando a cargar la maneta dando una y otra vez) y la sensacion de frenada es MUCHO menos potente.

    ¿es normal que pase eso? ¿requiere un periodo de adaptación las pastillas al disco? ¿Sería recomendable subir la presion de aceite en los frenos? ¿que podria reclamar en el taller?

    estoy MUY cabreado porque entre cubierta, discos de freno y mano de obra me han clavado 110 € y no se si voy a tener una frenada segura como para hacer deporte tranquilamente
     
  2. whirm

    whirm Nerd Biker

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Prov Barcelona
    Igual es que tienes aire en el circuito de frenado. Prueba a purgar...
     

Compartir esta página