1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con frenos formula b4

Tema en 'Mecánica' iniciado por massimo, 11 Jul 2004.

1. massimo

massimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a alguien le ha pasado que se le hunden las manetas y cada vez van frenando menos?es q tengo ese problema y creo q puede ser debido a las manetas,no se,q alguien me explique q tal estos frenos y q problemas suelen dar gracias

2. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    necesitan purgado constante... O mas que nada meterle presion al circuito. Pero bien ajustados no frenan del todo mal.

3. katan

katan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjjaajjajajajajajajajajajajaajjajajajajjaajjajaj ese albertit vaya firma jajajjajajaaa

la verdaz sq no esta del todo mal xd

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Hola

Yo también tengo los formula B4, 160mm adelante y 140mm atrás,creo que son los formula B4 Pro, y también me pasa ;al frenar se hunde la maneta hasta el punto de casi no frenar,Han perdido eficacia , pero es normal , nunca le he cambiado el líquido de frenos, y por cierto;

Creo que lleva Dot 4 como los coches, pero alguien sabe cómo se cambia el líquido de frenos y cómo tengo que hacer para no dejar ninguna burbuja en el circuito¿

Gracias

Compartir esta página