PROBLEMAS CON GARMIN Quest

Tema en 'GPS' iniciado por victor955i, 20 Sep 2006.

  1. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo en mi casa un Garmin Quest nuevecito con tan solo un mes de uso que se encuentra bloqueado, se lo compró un amiguete para usarlo de navegador en el coche y de ayuda para salir por la montaña, pero los planos originales no le debian funcionar muy bien y se dejo aconsejar por otro amigo que le bajo una nueva versión desde la mula, no se que **** le hizo si meterle un sistema operativo nuevo o actualizar los mapas (mi amigo no está muy puesto en estas cosas) la cuestión es que el aparato se encuentra bloqueado y al intentar encenderlo indica "SYSTEM SOFTWARE MISSING" por lo que creo que el aparato necesita ser reseteado y vuelta a cargar el sistema operativo, ya se que es poca información pero eso es todo lo que dispongo, en el manual no hace referencia a este tipo de problemas y antes de llevarle al servicio técnico oficial y que le saquen los ojos por resetearlo me gustaría saber si alguno habeis tenido algún problema similar y si fuisteis capaces de repararlo.

    Un saludo y Gracias por anticipado.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Todos los garmin que conozco tienen una opcion de hacer un "hard reset" mira a ver si encuentras como hacerla para el garmin quest.
     
  3. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por constestar, pero no tengo ni idea de como realizarlo será alguna configuración de teclas o algo así?
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Suele ser. Busca en google hard reset y tu modelo a ver si tienes suerte.

    En los tomtom 300-500-700 por ej. es un botoncito que hay donde se engancha a la base. lo pinchas con una aguja 10s y se resetea
    En los legend c, cx, y demas es una combinacion de teclas dejando pulsado unos botones y das a encendido
     
  5. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.942
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias, lo he buscado pero no he encontrado nada en castellano, cuando tenga algo de tiempo buscaré en algún foro en Ingles...
     

  6. Torias

    Torias Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 4 Jun 2009

Compartir esta página