Problemas Con Gpsmap 60

Tema en 'Accesorios' iniciado por fercaravelle, 6 Mar 2006.

  1. fercaravelle

    fercaravelle Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo acabo de comprar, y tengo algunos problemas.
    El primero es que no puedo usarlo con ozi porque no me lop reconoce. ¿Que hago?
    Pienso que es porque el ozi no esta preparado par apuerto usb. ¿Entonces, si es sai, como haceis ustedes el manejo?
    Alguien usa este gps como navegador de carretera y por ciudades.
    Es que a mi en el pc si me va, me dibuja la ruta perfectamente, pero cuando lo vuelco al gps ya no esta igual que en el pc, Generalmente lo que hace es unirme los dos puntos sin tener en cuenta las calles.
    Como puedo hacer mapas personalizados.
    Alguientiene alguno para mandarmelo y probarlo a ver como queda (me da igual la zona)
    Gracias
     
  2. Jota93

    Jota93 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bar cielo y ola (cerca)
    Hola:

    Yo tengo un 60C y la version de Ozi 3.95.4 si lo reconoce. El 60, no sé, pero puedes probar con el 60C he incluso con un LegendC por ejemplo ya que los protocolos de comunicación son muy parecidos y ya traga USB.

    Si usas los mapas del Mapsource Metroguide y quieres usar el GPS como navegador, no hay que enviar los mapas al GPS desde el mismo Mapsource, sino usando una utilidad "paralela" que desbloquea los mapas para usarlos como navegador. Mirate este enlace donde lo explican y tambien algo del tema de los mapas personalizados.

    http://www.el4x4.com/spa/subcategory/qua06/SF110.html

    Suerte
     
  3. fercaravelle

    fercaravelle Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he conbsegido el ozi 3.95.4 que si admite comunicacion por el usb pero ahora no lo puedo registrar con el codigo de activacion del ozi 390.
    Quien me puede ayudar
    Alguien tiene el codigo de registro? si podeis mandarmelo os lo agradeceria nucho
    mi correo es fercabcar@hotmail.com
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Quien mejor te puede ayudar con problemas de registro para el OziExplorer es el autor del programa, que si lo has pagado estará gustoso de darte el soporte a que eres acreedor.
     
  5. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con eso. Estoy casi convencido de que te puede ayudar
     

Compartir esta página