*****... que mi Vanilla R hace un ruido que no me gusta un pelo y la tengo que llevar a que la arreglen... aquí la tengo en mi habitación, mirándome con cara amenazadora... A indurator simplemente le movieron un anillo de espuma y ya está, pero es que a mí me tienen que cambiar el muelle tb...
Hola a todos. Yo acabo de mandar al servicio técnico mi Fox Vanilla, de la cual hasta ahora estoy muy contento, para que le hagan un mantenimiento después de unos 9000 km. y un uso bastante importante por terrenos "*odidos". La envié solo por mantenimiento y porque le apareció un ruido como metálico que yo creía que era por acortamiento del muelle, cosa que comprobé no ocurría. Ya os contaré como va la cosa cuando me la devuelvan. Saludos.
Mi F80X petó a los 1000km con mes y medio. Me la repararon en garantía pero como si tuviera q darles las gracias. Ya veremos a largo plazo q hago, pero lo q tengo q decir es q en funcionamiento no he probado nada mejor.
Marzochi marathon race, yo tengo una con un año y 0 problemas, ahora por primera vez en un año le voy a cambiar el aceite. Va como el primer día. Los amortiguadores fox van bien, pero las horquillas 2005 son un **** ******!!!
Pienso que Marzocchi podria hacer una horquilla de Rally super ligera con todo tipo de parafernalia pero que prefiere más peso pero robustez, a lo que yo me apunto. De todas maneras hay demasiado marketing en el asunto porque posiblemente la Spinner Aeris sea la mejor horquilla de Rallie ( spinner es el mayor fabricante de horquillas de mundo, lease insync en gamas bajas ) . 1.1 kg, plataforma estable super simple, funcionamiento impresionante, cabeza de titanio .... 799 $ . Amos que le deja a las sid a la altura del barro http://www.spinner-usa.com/sf_cc.html#
y aqui una prueba ( en inglés ) http://www.cyclingnews.com/tech.php?id=tech/2005/reviews/spinner_aeris
A mi me acaba de llegar mi epic 2006 y... espero que no de ningun problema. A su favor decir que el funcionamiento es impecable.
Hace poco mas de un mes el tendero-distri de Specialized me quería vender una Fox talas... por 375 € impresionante, buenísima, ningún problema, etc, ..., era de uno que se había "cansado y la cambió por capricho", pero pasé, la Reba me va de coña y no me interesaba ... el martes me encontré a un conocido que se la compró, y ya está hasta los hue.... le pierde aceite por las juntas!! y ya se la ha llevado dos veces!! Le dijo que claro, que al ser de 2ª mano, ya se sabe el tema garantia como va, etc... si se la llego a comprar lo mato!!! Vaya chanchullos y vaya panda de mamones!!
Hola, marzzzochhi al poderr, ya les vale a los de fox con la calidad q tienen y la cagan en el servicio postventa y en tontadas. Un Saludillo,Adios.
yo tengo una REBA y va de koña, y eso ke estuve apuunnnnnntito de komprar una fox, pero ya empece a eskuchar kosillas por ahi.
Espero que estas opiniones sirvan de ayuda, para cuando alguien piense en renovar su horquilla. yo ya se lo que tengo que hacer, mirar la empresa que esta detras.
Un amigo, se compro una vanilla rl del año 2004 de segunda mano, y le suena el embutido del tubo de la dirección, le han dicho en fox España que es normal en ese modelo. Pues si es normal, deben cambiarlo por fallo de fábrica, no? Yo tengo marzocchi y no tengo problemas.
Mi F100X marzo 2005 la he dejado para que la manden a revisar porque la holgura que han cogido las barras es importante, ya veremos que nos "cuenta" el servicio tecnico....... tendreis noticias
Pues yo tengo una F80X desde hace un año y me va de cine. Visto lo visto "toco madera" y que me dure!
Espero que los de Fox se acuerden de lo que ha pasado con RS en los ultimos anyos... de alabadas a desprestigiadas y ahora, produciendo con calidad y precios coherentes, estan volviendo a ser reconocidas entre lo mejor. Fox va bien, pero con esos precios, ya podian aportar un poco mas y fallar un poco menos
pues yo estaba echándole el ojo a una bici que viene con una F100... visto lo visto como no me la cambian por una mazochi o una reba se la pueden ir quedando. Por cierto, conozco a varias personas con horquillas Insync y palabras textuales dicen que son la mayor ****** que le puedas poner a la bici. Básicamente durante una salida pierden todo el aire de golpe y se quedan comprimidas. Las mandan una y otra vez al servicio técnico pero al cabo de un tiempo el problema vuelve a aparecer. saludos