Problemas Con Impresentables En El Foro

Tema en 'General' iniciado por lucas10, 16 Sep 2006.

  1. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Parece que va aumentando la lista de impresentables en el foro. El problema es que el que vende quiere cobrar por adelantado y el que compra no quiere pagar hasta que no recibe la mercancia.

    SOLUCIÓN:
    Yo en estos casos tanto en la postura de comprador como de vendedor siempre llego al acuerdo de que el que compre ingrese en la cuenta del que vende solo los gastos de envio, así el vendedor sabe que realmente al comprador le interesa el producto y cuando recibe el ingreso ya puede enviar la mercancia contra reembolso, y el que compra (si le estafan) solo perdería los gastos de envío (5 o 6 euros)
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues una idea mui buena. Hay que hacer algo con tantos estafadores....

    saludos
     
  3. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Es mas simple... haces la transferencia indicando que esa cantidad espor el pago de tal cosa (especificar bien).

    El paquete lo habres en correos, delante del señor que te realiza la entrega... y voilá... si esta bien, fantástico.

    Si no estas conforme acude a la policía y denuncia; tienes un testigo que acreditará delante de un juez y aunque no quiera, por que ha visto lo que había dentro del paquete....


    Saludines.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    es muy buena idea, pero desde mi punto de vista, he hecho como 200 ventas a distintos foreros, y ninguna me ha salido rana (a excepcion de una que el tio queria comprar el SLR por 14€) y finalmente lo consiguio, pero demostre ante todo el foro que era el que estaba equivocado y no yo el estafador como dijo el en su momento, imaginaros la disputa le vendo un slr por 22€ y le dije vale pero los portes de tu parte, y cuando le llega lo reocje y me monta el pollo aqui, encima queria que yo pagase portes, total que se llevo un slr regalado casi, a lo que iba que en las transacciones tiene que haber dialogo entre las 2 partes, siendo asi no hay nunca problemas. salu2
     
  5. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    la idea de lucas 10 me parece buena.en sitios como e-bay la gente tiene una especie de calificación mejor o peor en función de las opiniones de la gente que le ha comprado.por asi decirlo un ranking de gente de mas legal a trapalleiros indeseables.gerardrev te tendré en cuenta para futuras adquisiciones de material un saludo
     

Compartir esta página