1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

problemas con instalacion de bielas xtr

Tema en 'Mecánica' iniciado por psicoriol, 13 Sep 2005.

1. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    pues nada, que despues de adquirir mi nuevo cuadro qeu en breve vereis montado por aqui, estoy intentando montar las bielas xtr con el hollowtech i tal, i las cazoletas llega un punto que no les da la p*** gana de enroscarse mas... nose si es que hago mal algo o que...¿?¿ a alguien le a pasado o sabe como acerlo correctamente???

gracias por anticipado

uri

2. Miki

Miki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Suena raro... mira que hayas puesto las arandelas que tocan para la medida del cuadro y sobretodo, que estén entrando bien! Que como no sea así te cargas las roscas del cuadro... y eso no es ninguna broma...

Miki

3. jony1977

jony1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira bien la rosca del cuadro que no tenga restos de pintura y que la rosca este en perfecto estado.

saludos

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    4.085
    Strava:
    Antes de montar un destrozo gordo, acercate a una tienda y que te repasen las roscas con un macho.

5. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    pos vas a ser que se tenia que desnoseque man dicho que aun tenia un poco de pintura i tal.... pero las arandelas i todo estaba ok, ahora solo falta que me llegue la orquillita i un par de chorradas y os cuelgo la storck rebel race de alu

Compartir esta página