Problemas con la 888 RC2X

Tema en 'DownHill' iniciado por Joakin, 16 Feb 2006.

  1. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues si tio, ya m stoy mpezando a mosquear y todavia no la he usado. L stoy comprobando ahora y asi sulta l cmprimo y no suena no se.Cuando la pruebe bien ya t dire tio...jajaa un saludo!
     
  2. adnliquido

    adnliquido Invitado


    ok.. ok... tu sobre todo no creas todo lo que oyes .. jajaja
    pero no te veas como sea asi .. yo me cagon to y eso que aun no la tengo
    :cabezazo
     
  3. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jajaaa ya ya tio, xocomo hay varias personas que dicen q le suena pues me a pikao la curiosidad y m e puesto ahi a cmprimirla y a jugar cn las regulaciones como un loco x si sonaba xo afortunadamnte no!! jajaa:aplauso3
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    si os sirve de algo la mia tb suena, lo que tb he notado es que el ruido se acentua si pones el rebote mas lento...por otro lado y totalmente independiente de lo anterio tb hace ruido si llevas demasiado rebote; la horquilla no puede recuperar y hace un ruido como de juego en la direccion pero eso es normal por llevar el rebote demasiado lento(este ruido si aparece reflejado en el manual)por lo tanto comprobad a ver si es por llevar demasiado rebote...en breves le cambiare el aceite y de paso mirare a ver si hay algo raro por ahi pero seran los muelles que chocan con las paredes o algo asi...por si alguien quiere cambiar/comprobar el aceite, la altura del aceite desde el borde de la horquilla hasta el aceite puede ser entre 65mm hasta 50mm....esto es para la 888rc2x del 2006, saludos
     
  5. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te canses de dar el coñazo a Team Bike para que te solucionen el problema o te la cambien: tu tienes tu garantía.
    No hace falta ser un mecánico experto para desmontar una horquilla, pero es mejor que se responsabilicen ellos. Si lo haces tú pueden lavarse las manos diciendo que como le has metido mano se anula la garantía.
     
  6. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Con la drop off triple a 1 amigo tambien le pasa lo mismo..y es por el muelle que le da con el casquillo
     
  7. adnliquido

    adnliquido Invitado

    pero mi duda es>
    pasa en todas o no?
    en la VF2 tb pasa eso?
     
  8. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    **** eso mismito le pasa a un colega mio con la misma horquilla joakin.. pero en su caso es pq es un bestia al manillar
     
  9. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    la vf2 no tiene el mismo sistema, usa aire pa algunas cosas, asi que posiblemente no suene.
     
  10. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    buenas joker al final tuvister problemas con las pletinas de la nueva 888 ,veo q compras unas....
    salu2
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    trankilo la mia no lo ace :razz:
     
  12. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Si llarg,te cuento,llevaba una direccion on off hammer y no me cabia, cambie la parte de arriba por una direccion de xc mierdera y aun con todo me va super justa sin nada de margen para mover para nada la horquilla arriba/abajo, por eso busco la pletina,asi podre poner una direccion mas fiable, si sabes de alguien q comprara las pletinas planas para la 888rc del 2005 y tiene la de serie por ahi tirada ya sabes ;-) , por cierto he visto q has montado una 888rc2x en una Scream sin problemas ,verdad?las Scream de ahora deben tener el tubo de direccion mas corto??mi cuadro es del 2003, sera por eso....ya me diras si sabes de alguien para lo de la pletina..., saludos

     
  13. NiñoRacing

    NiñoRacing Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    un producto en mal estado y funcionamiento te lo deberian cambiar digo yo. normalmente ese ruido es el muelle suelto, pq no tiene suficiente precarga. te diria que la desmontases y la conocieses por dentro pero seguramnt perderias la garantia.
     
  14. NANY

    NANY Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Practicamente toda la gama de marzocchi hace un rudio metalito, sobretodo en extension. Nadie saber decirte exactamente por que, lo cierto es que lo hace...
     
  15. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo la 888 rc2x desde octubre del 2005 y no me abia echo ruido, xo ahora ke e empezado a entrenar en circuitos rompe bicis ( tartareu ) me a empezado a acerlo... :( no me gusta nada, xo si decis ke es normal... ke le vamos a acer

    exactamente es kuando bajas 8-10 cm ke ace un klek muy muy feo.

    solucioooon pleaseee! jejeje
    saludosss
     
  16. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    esto son los muelles
     
  17. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    eso tb le pasaba a un colega en su 888vf 2005..........pero creo que es normal que suene........no es para preocuparse.......

    en caso de querer solucionarlo supongo que seria cubrir el centro del muelle con algun tipo de plastico,o goma...

    ya veremos si lo hace la 888rc2x que tengo encargada...
     
  18. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que lo hace...jeje...Tengo el mismo problema, debe de ser normal porque no es "normal" que le pase a tantas...

    Se ha conseguido encontrar alguna solucion???
     
  19. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    si hace eso se quedara sin horquilla no?..,o es q se la meta y luego se la saque?
     
  20. Sebas_dh

    Sebas_dh Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa exactamente lo mismo, desde el primer dia que la compre hace ese ruido, tipo "clickdff", cuando se comprime los primeros 7 cm,. Ya hace unos 4 meses que la tengo y sigue igual.. Sera lo que dice la gente de que los muelles dan por las paredes.
    Yo no le di importancia porque el funcionamiento de la horquilla es bueno, pero toca las pelo*as gastarse 1000€ en una horquilla, supuestamente de las mejores del mercado, y tener que oir ese ruido constantemente.
     

Compartir esta página