Problemas con la caja de cambio --> Recambio

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Alexpin, 15 Ago 2006.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues eso, a ver como m explico, compré un cambio XTR de segunda mano a un forero de foromtb y eso, q se le pasó decirme el estado del mismo, aparte de los roces a simple vista.

    total, q cuando un amigo, tb del foro, se puso a montar mi bici y el kit SRP m llama para decirme, q ese cambio había "pasado" por los radios/mecánico y q habían hecho una chapuza fastidiando parte de la rosca, con lo q uno de los tornillos de las roldanas no atornillaba bien.

    pues eso, después del rollo, tiene puesto un tornillo provisional, pero eso, quiero terminar de poner el kit SRP.. así que.. dónde puedo comprar una caja de cambio? os pregunto a vosotros pq algunos las habéis "maqueado", reemplazado por una de carbono etc etc..

    pues eso, dónde y por cuánto puedo comprar lo q necesito

    salu2 y muchas gracias [​IMG]
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    di que forero te ha hecho eso.
    A mi también me engañaron con una horquilla..... la monté y estaba un reten reventado: total 40 pavos mas.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    No se si ha sido con mala intención, un descuido, o que... prefiero esperar a que me conteste al último MP que le envié, vamos que no quiero crear polémica.

    Lo que me interesa es solucionar lo de la caja para dejar el cambio como se merece, ligero, con un buen funcionamiento y con una estética cojonud.. con el kit SRP y roldanas KNCN :mrgreen: jeje.

    Por ahora me han comentado una página para cajas de cambio de carbono, pero se disparan de precio, vamos que no quiero gastarme 40€ en una caja, con una de un cambio shimano me vale, aunq si no encuentro nada .. :S

    salu2
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Además las de carbono, si cruzas demasiado la cadena (por despiste) clank! a tomá pol culo los 40 leuros :wink:

    Yo acabo de cambiar mi XT medio tocado pero, en principio la caja está intacta (con las ralladas de la cadena eso sí. Si alguien confirma que la caja larga de un XT es compatible con el XTR, te la podría mandar.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas!

    puf, pos con lo globero q soy fijo q me pasa una de esas :mrgreen:, mejor metal q aguante jejeje.

    Lo del XT-XTR voy a preguntar, pq yo no tengo ni idea :oops: pero vamos q tenga ralladas.. eso me preocupa -1 ;)

    salu2
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ERES UN CRACK!! Ya está solucionado (a la espera de q llegue) el tema de la caja de cambio, muchas gracias a todos :aplauso4

    salu2
     

Compartir esta página