Problemas con la guardia civil

Tema en 'General' iniciado por megamobike, 17 Ene 2007.

  1. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    creo que segun la carretera se puede ir en paralelo, pero si la carretera es estrecha no
     
  2. carluttis

    carluttis Diablillo

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Bilbao
    Por mi esperiencia creo que para el ciclista es mejor ir en paralelo (cuando somos copos en la grupeta). Mas que nada porque obligas al coche a bajar la velocidad y adelantarte cuando puede adelantarte.
    Aunque hay guipilollas por todos lados y usar la caretera siempre es peligroso.
    Encuanto hacer caso a lo que dice la guardia civil es lo mas razonable. Para eso son la ley. No?.
    Yo ya he visto parar la guarcia civil a una grupeta de una sociedad ciclista ( eran unos 30) y ponerles una multa a cada uno por que iban en paralelo. Hace ya unos años hantes de la ley.
    Aunque haora con la ley no se la conoce ni los conductores ni nosotros (los ciclistas) que tanto criticamos a los conductores.

    Solo hace falta un poco educacion y sentido comun. Ahorariamos en disgustos todos.
     
  3. loboestepario

    loboestepario Me cago en el misterio

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén ni pollas
    No es cuestión de experimentar con este caso, los experimentos con gaseosa,pero a las pruebas me remito.
    Solemos salir 2 colegas y en algunos tramos de carretera con buena visivilidad, nunca en curvas ojo,los coches que nos adelantan lo hacen dejando más espacio cuando vamos en paralelo,que cuando vamos en fila.
    Algunos cabritos ni siquieran dejan metro y medio cuando vamos pegados al arcén.
    El único inconveniente de ir en paralelo es que te pitan como si estuvieses incumpliendo la norma, pero te adelantan como si se tratase de cualquier otro vehiculo, por lo que decir que si es o no más peligroso es un tanto relativo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página