Problemas Con La Ley

Tema en 'Freeride' iniciado por wade, 13 Nov 2005.

  1. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    En el Sk8park del Prat, fuimos una vez, y algun Sk8ter hijo de **** llamo la poli, xq las bikes tan prohibidas, y vino un monillo y nos dijo que o nos ivamos o vendrian con una furgo y nos requisarian las bikes, xDDDDDD. Nosotros, OK.
     
  2. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Ami me paso eso, me kerian kitar la bike y encima kaundo era nueva, koji y le dije puedes traer a algun superior¿? se fue al coche a ablar por la emisora y me pire jeje
     
  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo q tu no les sakaba el dedo la proxima vez, a mi novia porq un amigo suyo les sako el dedo (komo tu dices) les pegaron una paliza.
    ***** maderos hijos de ****
     
  4. bikerkhan

    bikerkhan Fri Raider

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaTaLuNyA ll*ll
    Aki tambien no intentan pillar, y una vez k lo hicieron no digeron todo lo k haciamos mal: destrozar el mobiliario público (solo kogemos las maderas de una obra de un amigo nuestro y saltamos kon su permiso), calles en direccion prohibida, entrar en los portales (cuando llueve), no llevar casco, ni luzes ni reflectantes, kejas de los vecinos por estar ahi sin hacer nada k les moleste, etc. Son unos ********!! Y encima el dia k kiero k nos persiguan, van y no salen a patrullar. Es k son unos ********!!
     
  5. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga hombre anda q no hay cosas mas inportatantes q llamrnos la tencion por ir por la calle con bici....y mas si no hay gente si hay pues todavia pero aun asi hay cosas mas importantes q hacer
     
  6. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchos ******* hay aquí, pero cuando te claven 90€ a ver si los hay.
     
  7. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    yo tengo dos colegas ke ademas de bikers son polis en madrid y son unos ******** xD
     
  8. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    multar si saben, pero cojer a todos los ******** ke van robando a punta de navaja (ke no son pokos) ai bien ke desaparecen, son unos mierdas
     
  9. SiDeR

    SiDeR Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo tengo un colega del prat i le pregunte para ir en bici al skate park nuevo i me dijo k no pasava nada, pero aun tegno k ir xDD
     
  10. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    up!!!!!!!!!!!!!1
     
  11. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Nops, las normas del sk8 pone que no. Ahora, habia sk8ters wena gente, que cuando vino la poli nos apoyo y tal, xo tambien hay el tipico HDP que los llamo...
     
  12. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    a mi ya me han parado 2 veces rotonda en direccion contraria(la verdad s k ay tenian motivos)y la otra por ir con un colega haciendo manuals por la calle,me pidieron DNI y decian que nos iban a poner 300 pavos de multa por conducion temeraria....FLIPA
     
  13. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    siempre van a lo facil, a ***** al mas debil!!!
    los de mi pueblo saben perfectamente quien se dedica a pasar droga y a esos ni les miran y eso que mas de uno se pasea con el coche sin carnet y con armas.
    en cambio a nosotros nos piden la documentacion con frecuencia solo por cruzarnos con ellos o porque les apetece, nos registran incluso, si nos ven de botellon no nos multan pero si que nos registran y nos amenazan con que quede todo limpio (eso no me parece mal, pero nosotros no tenemos por que recoger la ****** que otros dejaron antes y que el personal del ayuntamiento tarda dias en recoger).
    mi DNI y el de mis amigos ya se lo deben saber de memoria, asi que cuando me cruzo con ellos tiro de manual mirandoles a la cara, si los llevo detras voy cada vez mas despacio o haciendo caballitos como si no les hubiera visto y la ultima vez que me cruce con ellos con la bici me tenian que ceder el paso y pase delante del patrol haciendome un jaco tocando freno para ir lo mas despacio posible hasta quedarme casi parado delante de ellos..........lo raro es que a pesar de todo eso no he conseguido que me digan nada, pero a otros amigos si les han dicho estupideces
     
  14. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    ***** eske si son todos unos ******** nos tratan como delincuentes sin serlos....en fin a los q tienen q multar no les multan y a los q multan no nos deberian multar manda webs...
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    nosostros cuando nos pararon les vacilamos. nos dijeron que ivamos haciendo conudccion temeraria (ojo! calle residencial por la acera !!) total, que nos dijeron que pasaramos delante de su coche i nos pusimos en pararelo mi amigo y yo ocupando todo el carril i a 6km/h vcon detras el coche de la poli,y dos o 3 coches que hacian caravana detras..XD a los 100 metros nos habian vuelto a parar..al final les dijimos: que pasa? a nosotros a la minima nos parais i a los ***** chullillos qe van a 80 por el pueblo no les decis nada e. ns dijeron que nos pondrian multa i nosotros riendonos de ellos..al final nos dijeron: habr, si os queriais reir d nosotros ya esta, pero ahora en serio, tened cudado i si os decimos algo, haced caso. i ahi quedo la
    cosa.
     
  16. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    esq *****, nadie piensa q estan haciendo su trabajo???

    ellos se ciñen a las leyes y a q se respeten, q ese es su trabajo.

    si los ciudadanos se kejan ellos tienen q actuar. Muchas veces lo q estan haciendo no lo apoyan, pero no les keda otra. Si no te echan la peta a ti se la echan sus superiores a ellos.

    eso es como en el skatepark del barrio, a las 11 todos fuera. Los maderos llegan a las 11 30 y si estamos entran y nos dicen q nos vayamos. Nosotros ya nos hemos parado a hablar mas de una vez y nos han dicho q x ellos nos dejaban ahi hasta q nos diese la gana, asi no molestabamos por las calles, pero es culpa d los vecinos. Nosotros encima no vamos a vacilarles...
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo en la vida he tenido problemas con los policías...

    Desde luego, elque se pone a hacer manuals delante de ellos, está pidiendo a gritos que le digan algo, y si es sancionable, sinceramente, se merecen que les pongan la multa...

    Todo el mundo que tiene carné de conducir, alguna vez se ha saltado un semáforo, pero a que no se os ocurre saltarlo A POSTA justo cuando hay un coche de municipales???????

    IMO, hacerse el chulo delante de los pitufos es hacer el LELO...
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he ido muchas veces circulando por la acera, y no de paseo, y cuando he visto unos municipales, pues he aminorado, he pasado delante de ellos despacio, con toda la equipación, y no me han dicho ni mu.

    Ah, si alguna vez la cosa se pone más sería y nos empiezan a cortar el rollo sistemáticamente cada vez que nos vean por la city, será por culpa vuestra.
     
  19. richardelbarbas

    richardelbarbas Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    arinaga beach, las palmas
    Hace un par de meses; estabamos en un parque, mi hermano estaba "eslayando" con la bici en un banco en el que nunca se sienta nadie y con él habían skaters que estaban eslayando tambien, y se les acercó "*********" (policia) y empezó a pedir los DNIs y a sacarle fotos al banco... Cuando terminaron, dice uno: -Esto no se va a quedar así, que lo sepais. Y nosotros flipando el banco no tenía nada (weno un poco de vela que la habían puesto los skaters, pero nada).
    Pasaron semanas y semanas, pasaron casi dos meses cuando vino un policia local a mi casa para informar de que mi hermano tenia una multa pendiente en el ayuntamiento de 350 y tantos €. (que en aquella época ya ni recordabamos esto), AAAAAHHHH !!!... Me cago en la put..., con la cantidad de gente que había aquel dia en aquel parque eslayando en aquel banco, precisamente solo a él y a un skater los ivan a multar, y a los demás según ellos no, por que no habían visto a nadie más...
    Al final fuimos al ayuntamiento y el tema se aclaró sin problemas, y no hubo que pagar nada.
     
  20. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si esque....y ya no es solo la poli....no os han parado nunca los forestales¿¿¿??

    A mi me pararon una vez, por estar bajando una trialera y salir a toda ***** por un caminito, k no cabe ni un coche....cuando llegue a un cruce, me esperaba el **** forestal, y me dijo si estaba bien de la cabeza, y no se que historias, me di la vuelta, y a golpe de pedal lo envie a tomarpol culo...
     

Compartir esta página