Problemas Con La Ley

Tema en 'Freeride' iniciado por wade, 13 Nov 2005.

  1. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    ese problema es el eterno problema, con 14 y 15 años le daba a los patines en linea, como era crio, en vez de salir de juerga, (ahora sois mas precoces y con 13 años ya estais de botellon) bueno el caso es que los viernes y sabados saliamos a patinar, por aquel entonces decian que no podiamos patinar por la carretera, y solo se podia hacerlo por la acera al ritmo de los peatones... asi que acabamos corriendo y escondiendonos cada vez que veimaos un coche de la poli... al final nos seguian, se bajaban del coche con linternas, si nos pillaban nos amenzaban con multas, nunca llegaron a hacerlo pero te jodian la noche... lo mejor es que por esa epoca aun habia soldaos de reemplazo, y todas las noches habia gente con navajazos, cejas abiertas... y nunca estaban para evitar peleas, eso si para tocar los ******* siempre han estado muy espabilados...
    Yo ahora no lo se como esta el tema, pero veo que la gente que va al skpark lo hace con los patines en la mochila o el sk8 en la mano... asi que me imagini que seguiran en la linea
     
  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    A nosotros nos pararon por ir sin luces y nos amenazaron con 90€ de multa.
    Y si en presencia suya una de las ruedas se despega del suelo... uyuyuy
     
  3. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Mira, yo soy Guardia Civil y a mi, como al 99% de los maderos locales, maderos nacionales y picoletos, no se me ocurriría pedirle la documentación ni nada de nada. Y no por nada en especial, ni siquiera el hecho de que yo soy el primero que voy haciendo el cabra por la calle (y manual de esos), sino porque no creo que un chaval haciendo un caballito por la calle vaya poniendo en peligro a nadie (aunque todo depende de muchos factores, pero weno). Mucho tendría que hacer el loco, tirarse a por los coches y hacerlos frenar, subirse por las aceras haciendo que la gente se aparte y cosas de ese tipo, de forma TEMERARIA, para que lo detuviera y le pidiera el DNI.

    No se, es mi opinión. De todos modos no te preocupes porque te pidieran la documentación porque no suele pasar nada en el 90% de los casos.

    Un abrazo a todos y no me odieis por mi curro, que de algo tengo que vivir :)
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sinceramente, yo creo que si que conlleva cierto peligro andar haciendo un caballito por la via pública... para empezar tened en cuenta que el mero hecho de circular conlleva cierto "riesgo" ya que no disponemos ni tan siquiera de seguro de responsabilidad civil, por lo que si por algún casual atropellamos a alguien y lo matamos o le provocamos lesiones serias de por vida... quien paga eso?

    Por lo tanto, dado que por supuesto no quiero tener que pagar ningún seguro ni nada de eso (lo que faltaba), ****, vamos a comportarnos correctamente, que hay situaciones para todo... yo no me siento cohartado en mi libertad de montar en bici porque cuando veo un policía me comporto de forma civilizada para evitar problemas...

    Ojo, por supuesto, razón de más para que si un día me paran por algo injusto, se lo diré claramente y manifestaré mi desacuerdo.

    Un saludo.
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Motos de campo, motos de agua, minimotos......¿bicis?
    Uyuyuyuy, que mala espina.....habrá que tener cuidao!!!!!

    Huess, amén.
    Avery, respeto.......y espero que nos veamos solo en el monte, jejejeje.....:)
     
  6. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    si pero tronko q es mas peligroso gente q va robando por la calle intimidando y demas gresca o gente q va aciendo sus movidas con la bici???lo q pasa esk a la gente joven tmbien se la discrimina y si por encima la gente ve q vas aciendo el cabra peor...y como no es muy comun,salta muxo mas la curiosidad...de -aver q acen q a la minima llamamos a la poli a q bngan a decir algo-...pues ami la verdad esk no me parece normal...me gustaria mas q se preocuparan por la gente q anda por la calle robando y demas...sobre todo con los inmigrantes q no tienen papeles q como no les pueden acer nada (precisamente por no tener papeles...)
    saludos
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pensad una cosa, si viene una patrulla y os dice algo, que que hacen en vez de estar haciendo otras cosas interesantes... y si no viene... entonces están todos tocándose las pelotas por ahí?

    Esta claro que dentro de los cuerpos de seguridad del estado, hay mucho **********, como lo hay en todos los sitios, y encima esta gente tiene autoridad... pero *****, no todos son así y hablando se entiende la gente.

    Un saludo.
     
  8. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Huess tienes razon, pero tio jode muxo ke te paren y se burlen de ti por tener autoridad, cuando lo uniko ke aces es divertirte sin acer daño a nadie, un saludo y a divertirse!!
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ya te digo yo q si q te pillan si van a pie, un compi mio izo algo x el estilo y paso x su lado a unos 30km/h y el tio le izo un placaje y se le tiro encima y los 2 x los aires y luego al suelo,a nos nos amenazan con requisarnos las makinas
     
  10. richardelbarbas

    richardelbarbas Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    arinaga beach, las palmas
    que no ocurre nada!!!, ***** pues en ese 99,9% de los casos nos vino a tocar a la puerta de mi casa un local...(menuda suerte la nuestra)...
    Pero teneis razon en una cosa; no todo el mundo es tan hijo de la gran put...como el que nos toco aquel día...
    Saludos, Richard
     
  11. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    mirad, no me he leído el post pero, por si os interesa, a mi la guardia civil me paró en la pza de oriente (sitio que frecuentamos sin problemas) de Madrid y tras varias veces que me pidió el DNI y yo me negaba a dárselo, me amenazó con llevarme a comisaría detenido para entregar mi documentación, pero eso no fue lo mejor. Lo mejor fue cuando de repente me dice que le enseñe los papeles de la bicicleta!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!! Yo despollado, imaginaros, mi cara era... estaba descompuesto, parecía que me había comido un puñado de setas, entonces siguió apuntando los datos del DNI. Le dije qeu si el cuando fue a comprarle un bici a sus nietos la compró con un seguro cuatro veces más caro que la propia bicicleta...

    Vamos, un show...

    Aunque a pesar de todo esto, considero que WADE le pararon con razón, y si te paran macho, y con razón, pues haces como todos, te jodes. y si no, como con las scooters, te das a la fuga. Pero se ha hecho correctamente, otra cosa es que se burlasen o no. Eso ya es cosa del carácter de cada capullo.
     
  12. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero macho yo creo ke me pararon por *****, porke no ibamos aciendo "muxo " el loko, ademas eran las 4 de la tarde, ke ay poko trafiko, pero bueno asi es la vida, saludos.
     
  13. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    upp¡¡¡¡
     
  14. FYTY

    FYTY Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tremp
    a yo con las leyezitas casi me meten una de 250 euros por ir rapido por la ciudad
     
  15. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    buffff son unos ********!!!!a mi ya m han llamao a kasa x tirar unas ballas al rio...xo lo de hacer un manual...otra kosa es bajar unas escaleras, empalmarlas...eso si
     
  16. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kleissss.....
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno solo decir que si tan valientes sois de escapar de la policía, sacarles un dedo y demás cosas, luego no vengais con que os han detenido por tal y cual, 1º por desobedecer a la autoridad y 2º por falta de respeto a la autoridad... Y por eso si que os pueden multar, abrir expediente y demás cosas, pero claro, os harán eso y os quejareis y que los malos son ellos...
    y si en la ciudad no se puede andar haciendo el gamba con la bici pues no se puede, xq aparte lo pone en las normas o como se llame.
    Paro vamos que si tan valientes que sois hacedlo, pero con todas las consecuencias.
    Y a ver quien es el/la guapo/a que le saca el dedo por ejemplo a un policía que sea un armario que con un sopapo te puede tumbar y aunque os haya dado o quite la bici y demás, puede salir ganando xq le habeis faltado al respeto.
    A mi me han parado una vez por "hacer el cafre" y bueno lo entiendo, otra vez sin más, se aburrirían o algo, xr si a mi un policía me pide papeles, dni o lo que sea, yo lo hago xq se que puedo acabar mal, y mal me refiero a acabar en comisaría, en un coche patrulla, un furgon y si me apuro hasta con una multa y un posible expediente, xq te puede tocar con un policía q = no le importe o con uno que pueda pu**arte.
     
  18. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sólo quería deciros que el pasado viernes fui desde mi casa a una tienda de bicis (Bikehouse) aquí en BCN, y todo por la acera. Eso sí, hice un tipo de "test", pensé "Aver que pasa si voy por la acera pero a velocidad de peaton y sin levantar rueda". Pues nada, que me tardó 35 minutos ir y 25 en volver, y ví 7 coches patrulla, y unos 5-6 policías a pie. Uno de tráfico caminaba muy rapidamente hacía mi y pensé "****, la he cagado..." Pero nada, se fue al lado mio sin mirarme. A los otros 4 les saludé "Hola, buenas tardes" y nada, me respondieron "Buenas tardes" y seguían. Así que ya veis... bastante bien.
    Imaginaos las ganas que tenía para hacer un wheelie, manual o 90... pues llegué a casa, y en vez de subir a mi piso me quedé hora y media en el garaja haciendo trucos. xD xD xD xD
     
  19. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    en lo de las escaleras del jorje juan 2 dias antes de la competicion los maderon vinieron 3 veces porke decian que no podiamos entrenar de esa forma tan salvagemente porke creabamos desorden publico y peligros a la salud publica... nos lo pasamos por el forro las 2 primeras veces hasta que vinieron unos polis de negro kon 2 furgonas y salieron corriendo del furgon asike te ves a 20 tios aciendo la retirada
     
  20. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    a mi en malaga voy aciendo el kafre y las unikas ke me regañan son las viejecillas o algunas gitanillas ke me dicen kabr*n hi**dep*ta las bicicletas por la carretera y tal... y si voy por la carretera... Locoooooooooo!!!!!!! tal... cual.. a si que ya estoy acostumbrao, pero la poli toavia no m a parao
     

Compartir esta página