Hola a todos: Dispongo la all mountain 1 desde hace 6 meses y le he dado mucha caña durante este tiempo. Hace una semana empecé a notar un ruido extraño como un clanck!! y pensé que seria de la dirección, pero al soltar la dirección vi que todo estaba perfecto. Después ya apurado le quite un poco de rebote y recorrido a la horquilla por si hacia tope arriba al rebotar. Pero seguía igual. Y mire haber si iba el TST por que el bloqueo ETA y todos los ajustes iban de lujo. Al tocar el TST vi que no iba es decir que la horquilla no se ponía as dura. Entonces creo q será q ha perdido aire y q solo esta funcionando con Muelle de la botella izquierda y aceite de la derecha. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Que la horquilla tenga la pegatina un poco rota y que le falte el tapón del ajuste de recorrido afectara en la garantía o me arreglaran sin ningún problema?
Por las pegatinas y el tapón no te pueden poner pegas, si lo que está ****** es el TST esas no va a ser porque te falte un tapón y por tanto deben reparartelo. Además no eres el primero al que se le fastidia, ya he oido de muchos casos, asi que estarán acostumbrados, no creo que te pongan problemas, al contrario. Suerte.