Problemas con la Marzocchi All ountain 1 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lujanbio, 6 Dic 2006.

  1. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos:
    Dispongo la all mountain 1 desde hace 6 meses y le he dado mucha caña durante este tiempo. Hace una semana empecé a notar un ruido extraño como un clanck!! y pensé que seria de la dirección, pero al soltar la dirección vi que todo estaba perfecto. Después ya apurado le quite un poco de rebote y recorrido a la horquilla por si hacia tope arriba al rebotar. Pero seguía igual. Y mire haber si iba el TST por que el bloqueo ETA y todos los ajustes iban de lujo. Al tocar el TST vi que no iba es decir que la horquilla no se ponía as dura. Entonces creo q será q ha perdido aire y q solo esta funcionando con Muelle de la botella izquierda y aceite de la derecha.
    ¿A alguien le ha pasado esto?
    ¿Que la horquilla tenga la pegatina un poco rota y que le falte el tapón del ajuste de recorrido afectara en la garantía o me arreglaran sin ningún problema?
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Por las pegatinas y el tapón no te pueden poner pegas, si lo que está ****** es el TST esas no va a ser porque te falte un tapón y por tanto deben reparartelo.
    Además no eres el primero al que se le fastidia, ya he oido de muchos casos, asi que estarán acostumbrados, no creo que te pongan problemas, al contrario.
    Suerte.
     
  3. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias. Ahorame toca joderme un poco ejje.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Desgraciadamente el TST peta bastante a menudo...
     

Compartir esta página