Problemas con la patilla de cambio de la Scott Scale!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trek_rider, 13 May 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues que sigan con su mal endemico y los usuarios con sus quejas. A mi desde luego no me cogen...ademas ahora teneis el kit ese de "chichinabo" de hacer bujeros con la minipimer, no os quejeis ;). O podeis esperar 3 meses al servicio de reparacion de esquis, digo de Scott ;)

    Mirad esta Genius jeje ;)

    http://www.scottusa.com/product.php?UID=6733

    Hay ciclistas para todos los gustos...
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    tengo entendido que los skis scott genius,salieron despues que las bicis genius....."asinque..."....no me preguntes por que lo se, solo que antes curraba de "taller de genius", si de ambos....de los deslizantes y de los sobreruedas.
    SAludos!!
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora en serio...¿que les costaria?...con los peazo de cuadros preciosos y ligerisimos que fabrican ;) .
     
  4. joselito xc

    joselito xc Joseto

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    VillaGreen
    Strava:



    Hola a todos, tuve un problema con la rosca y me dijeron que existía este kit de patilla, luego lo vi aquí y pensé que no sería muy complicado colocarlo, así que manos a la obra.

    Me han cobrado 25 euros, un poco caro, pero es lo que hay. La patilla es de acero, no de alu como sería lo normal, y la verdad es que me ha extrañado porque el mecanizado que lleva lo podrían haber hecho de alu perfectamente.


    Decir, que hemos cortado 1,5 ó 2 mm más abajo que la pegatina, para luego ir limando, y ha resultado que es donde había que cortar, para que ajustase perfecta. El lugar correcto te lo da parte superior de la nueva patilla, que tiene que ir arriba del todo en la puntera.

    Siento la mala calidad de las fotos, pero no había mucha luz y están hechas con el móvil
     

    Adjuntos:

Compartir esta página