Problemas Con La Pintura En La Stumjumper

Tema en 'General' iniciado por OPTICIAN, 15 Nov 2005.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Hola chicos,

    como sabeis muchos me compre la stumpjumper 100 hace 1 mes y ya tengo problemas con la pintura.

    El domingo al lavarla me di cuenta de que en uno de los tirantes traseros ( el contrario al cambio) tiene tres picotazos de pintura levantada muy evidentes.

    Como ya estaba avisado de esos problemas pues empeze a buscar si habia mas zonas tocadas y las encontré. En la pipa de la direccion, justo donde acaba y pones la potencia, se esta levantando y cuando saque la rueda trasera me quede con un trocito de pintura de la zona donde engancha el cierre rapido.

    pondre fotos esta tarde. Si con tres salidas a la sierra ya esta asi, no me imagino como estara al final del invierno.

    Por favor a todos aquellos que habeis tenido este problema contadme como lo solucionasteis y cuanto tardo dirt racing en darle solucion.

    El jueves la llevare a la tienda para que la vean.

    un abrazo
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo qué faena... Espero que se resuelva sin problemas... ;)
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ya le he hecho las fotos. Mañana las cuelgo.

    Tambien tiene un pciotazo en el basculante y el el tubo de la tija

    vaya ****** de pintura.

    He llamado a dirt racing y me han dicho que tienen que verla, y si es defecto de la pintura me lo cambian por uno gris anodizado y lo tendria en un par de semanas.

    A ver si es verdad.
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Un colega tiene ese mismo modelo y la pintura salta con mucha facilidad, de hecho tiene un spray para ir dándole retoques. Si quieres olvidarte del asunto pilla el anodizado si puedes, yo tengo el cuadro anodizado y es muy difícil arañarle o saltarle. Altamente recomendable, aunque cuesta un poco más.
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    algo habia oido acerca de la pintura de las specialized ( dejame adivinar de kekolor es la bici) no sera por casuladida BLANCA¿?
     

  6. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es mucho mayor con la roja.
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Optician, meteles caña tio. Yo en la fsr100 2004 del año pasado me paso lo mismo (era roja) y como la vendi no segui con el tema... pero se de gente que les ha pasado lo mismo...
     
  8. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo tengo una del 2005 en azul anonizado y no he observado ninguna cosa rara en la pintura... pero ya voy a mirar por si las moscas que me estais dejando a cuadros.

    SAludos
     
  9. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Ya hemos comentado que el anodizado es otra historia. Pero revísala por si acaso.
     
  10. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    hombre me imagino que si lo cambian en garantia no tendre que abonar nada. Yo no lo hago por que me den uno anodizado, si ellos consideran que es un defecto exclusivamente de mi cuadro que me den otro igual pintado pero que no se salte la pintura.

    Yo creo que si te dan el anodizado es por que saben que han metido la pata con la pintura y no les queda otra que claudicar.
     
  11. VALAVERDE....

    VALAVERDE.... Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    osti pues a mi no me ha pasado nada y tengo la stumpjumper, de todas formas estaré ojo avizor y l hare el seguimiento a mi burra, oye cuelga las fotos,,, porfa?????
     
  12. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Me temo que no es un defecto exclusivo de tu cuadro, pero el que otros se hayan conformado no impide que tu reclames si consideras que no es razonable la calidad que te han dado para una bici de ese nivel, porque, pintura aparte, es un maquinón con un comportamiento muy bueno, pero lo pagas bien.
    Dales la barrila e intenta que te lo cambien.
     
  13. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Puede deberse a dos cosas, que hayan mejorado la pintura o que tus rutas no tengan nada que ver con las que hace OPTICIAN.
     
  14. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se pero veo dificil que de lo pasen como garantia, aun asi espero que tengas suerte ya que la pasta es tuya
     
  15. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    tengo un colega con el mismo problema y de cambiarla na de na........
     
  16. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ahi van las fotos.

    Pues si no me lo arreglan teniendo la bici un mes, .......:machineg: .

    La del basculante esta muy borrosa, pero en las otras se ve muy clarito. Y creo que de la unica que me pueden poner pegas es de la foto del tirante trasero, los picotazos , del resto es evidente que se salta la pintura sin golpes de ningun tipo.


    La foto de la barra de la tija no se ve muy bien al reducirla, y la del basculante no se ve nada, tambien es un picotazo pequeño.
     

    Adjuntos:

  17. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    He llevado hoy la bici y la van a mandar a dirt racing. Han comprobado que realemnte la pintura esta fatal por que se levanta con la uña y me han comentado que creen que no habra ningun problema para que me cambien el cuadro.

    ya os ire informando.

    un abrazo
     
  18. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui llevas la foto del parato
     

    Adjuntos:

  19. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    optician te he mandado un privado
     
  20. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Ya tengo noticias de la bici. ME cambian el cuadro por uno nuevo gris anodizado, se acabaron los problemas con la pintura :defiesta :defiesta .

    Mañana me llamaran para ver si viene con los V´s o hay que ponerle discos, pagando lo que cuesten, pero no me importa poenrle los discos, era algo que iba hacer mas adelante, si el cuadro que me manda es mejor.

    La verdad es que no pudo tener queja de la tienda ( BICIMANIA), del mecanico Jose, y claro esta de specialized España, que han tardado 15 dias nada mas en tenerme otro cuadro nuevo.

    Ya os pondre fotos en cuanto la tenga.



    Dile a tu colega que si te la cambian si realmente es un defecto de la pintua.


    un abrazo
     

Compartir esta página