problemas con la poli!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dios_Yepes, 12 Jun 2006.

  1. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    me pillaron apunto de bajar unas escaleras y me dijeron, eso noooo, y les dije llevo peto y casco y todo, y dicen ya, si no es por ti, es por si los xavles intentan imitaros, nos fuimos porke vi como hablaban por radio, efectivamente vino un pavo en moto y cuando se fue, seguimos bajando jejeje
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Ayer sin ir más lejos me voy con mi coche con 2 compañeros a hacer la marcha de Andorra, pues al llegar a la frontera como eran las 7 de la mañana no había ni un coche, pues llego a la aduana, reduzco y me veo una mano que sale de la ventanilla y me da el alto, me paro y me pide el carnet de identidad ( yo ni **** idea de que pasaba) me dice que si no he visto el stop, me quedé tan parado que no sabía que decirle. Pues eso le dije no se ni lo que y se me pone to xulito vacilandome, me dice que me aparte y que aparque a la derecha que son 90 € de multa por saltarme el stop. Antes de que llegue el tipo éste me llega su compañero con buenas palabras y me dice que no hace falta parar pero que hay que entrar más despacio ( entré a menos de 30 km/h). Me pide los papeles del coche. Mientras me viene el xulo y me dice que me baje del coche y me pregunta "¿ves esas señales de stop?" le contesto que claro que las veo y me dice "pues esa señal es para parar" y encima me dice que le había vacilado (yo ya me estaba mosqueando). Pues le suelto que aquí el único que estaba vacilando era él a mi y le dije que al menos su compañero me había hablado bien. Al final se largó y no me multó.
    Y ahora digo yo, a mi no me importa parar pero si estoy arto de pasar y nunca he visto parar a nadie. Y si hubiera parado seguro que me hubiera dicho que que **** hago parado aqui en medio, que tire. Si alguna vez habeis ido entendereis lo que digo. Yo no suelo tenerles manía pero a veces te encuentras cada personaje que sin comentarios.

    Perdonad por el tocho.
     
  3. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Pues preparaos porque la nueva remesa de maderos va a ser cojonuda.
    Niñatos panderetas de 20 años con placa autoridad y pistola que se meten a maderos para tener un sueldo estable, miedo me da ....
    Me voy a hacer de los cacosmalos porque esto va a ser Jauja.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los que han tenido problemas de verdad no lo van a poner. Travesuras de niño hemos hecho todos.
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    eso sí que es verdad. Con eso de pilalr un buen curre, ale todos policias. Les guste o no, pero claro, como es trabajio seguro y buen horario, pos ala todos a preparar las opos. Y la devoción al carajo. Habrá que cambiar eso un poco, para así poder filtrar a los que de verdad quieren ser policias con los que solo quieren un trabajo seguro (me refiero a estable, no que sea seguro ser poli)
     
  6. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** y que lo digas, yo vivo en avila que hay una academia de policia y cuando voy al carrefour, que suelen ir ayi antes a comer algo, ves a muchisimos tios de 2 metros y son anchisimos y cada mes que voy a mil mas no me jodas. Y me parece mal que digais que Dios Yepes el que a puesto este post venga llorando al foro, pues deve de estar irritado o algo y a dicho eso nada mas, a mi en avila por estar sentado en un banco de mala manera ( un banco antiguo que no iba nadie ) pues se puso a vacilarnos, y solo podria haber dicho, porfavor chavales os podeis sentar bien pero no, tuvo qe vacilarnos y encima echarnos del banco.
     
  7. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo esq iba a poner alguna anécdota con la policía y tal ... pero al parecer como en mi perfil pone Edad:16 pues ya soy un niñato malote que tengo que madurar ...:fumao :fumao
     
  8. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rs 28 estamos en las mismas...
     
  9. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    teneis toda la razon, ya lo dije una vez yo, que al tener esa edad, ya casi no iba a poner respuestas, porque a saber lo que piensan por aqui los ``maduros´´ de nuestras resupestas.
     
  10. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nah! Hay de todo como en todas partes, yo hace un mes aproximadamente dejé el coche un momento mal aparcado, y cuando llegué, lo típico….. no estaba, pero aún estaban los guardias poniéndome la pegatina en el suelo jejejje, y ná les dije que era un momento y tal, y llamaron a a la grúa para que me trajese el coche, y ni multa ni nada, la verdad es que tuve suerte. Lo que pasa es que si vas de chulito pues mal vas…

    Eso si es verdad que las nuevas generaciones de polis….. también hay de todo, pero parece ser el típico trabajo seguro para toda la vida que los que no saben que hacer lo eligen, yo estoy harta de verlos estudiar en la biblioteca, y puffff vaya personajazos…., en fin, a ver como va la cosa
     
  11. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    ***** pues eres la primera persona por la que hacen eso... o como mucho la segunda
     
  12. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, la verdad, se portaron muy bien, me vino bien, jejejje que la multa deben de ser unos 60 euros
     
  13. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)

    Pues te digo que si todos los "quinciañeros" del foro dejaseis de escribir se ahorrarian muchas preguntas y respuestas tontas......

    Mira, yo llevo 6 años trabajando de informatico haciendo mantenimientos de informatica en institutos y ***** cada año las nuevas generaciones son peores, por desgracia la culpa no es vuestra, es de la sociedad actual pero eso no lo puede arreglar nadie........... en fins un post que me marco fue del chaval de 16 años con una big hit III que se la habian arañado en el aparcamiento de bicis del Cole.....
     
  14. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)

    Usaria sus armas de mujer :D

    De todas maneras influye mucho con que policia topes, como en todo, los hay tontos, tontos profundos y buena gente.....
     
  15. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, te hablo de tu o de usted? Le voi a hablar de usted porque no soy nadie para hablar de tu al señor maduro que ya ha vivido todo. Vamos a ver, leo en su perfil que pone que tiene 23 años, con lo cual no me saca ni diez años, solo ocho. Habla usted de que visita institutos para hacer mantenimiendo, ¿cada cuanto tiempo?, es que yo voy a un instituto todos los dias,creo saber como es la gente, aun así dudo tener más criterio que usted en esto, ya que usted lo sabe todo....

    Un saludo!
     
  16. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)

    Jejeje, como mola cuando os picais,

    Lo de Usted sobra, si queires claro, que a mi me es indiferente. A los institutos voy 4 horas diarias y en algunos casos 6, osea que casi es como si estudiara alli.

    Visito de todo, desde institutos que parecen los tipos de america a los que solo les falta el detector de metales en la entrada hasta los impresionantes colegios privados llenos de jovenes promesas..... o eso dicen los maestros.


    Bien, yo en ningun momento he dicho que haya vivido....pero si tengo y siempre he tenido 2 dedos de frente, como para por ejemplo, pararme si la policia me dice que me pare..... y por desgracia a la mayoria de los que estan en la edad del pabo hoy en dia les faltan esos dos dedos...como SI he dicho, hay de todo en la viña del señor, pero si quieres y para que todos nos quedemos agusto, mañana te hago una recopilacion de frases épicas de este foro realizadas por usuarios que no llegan a los 17 años.....


    Un saludo.
     
  17. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para mi drFox tiene toda la razón en lo que ha puesto.

    Las generaciones de chavales que vienen, cada día son peores. Menos valores, menos educación y menos todo. Para empezar hay que tener un poco de respeto hacía toda la gente. Y digo TODA: policías, camareros, ingenieros, médicos, mecánicos, prostitutas, hacía TODAS LAS PERSONAS (sin importar tampoco la raza que sean y esto va dirigido a unos pocos). Esto que he puesto no os lo toméis a mal, que no estoy generalizando con los "quinceañeros" del foro.

    En la policía hay y habrá de todo, como en todas las profesiones. Habrá buena gente y también mala gente. Lo que pasa que es un cuerpo del Estado expuesto al público y que encima toca el bolsillo de la gente. Y claro, muchas veces es más fácil echar la culpa al policía de turno, que asumir nuestra propia responsabilidad.

    Si queréis que os respeten a vosotros, empezad respetando a los demás.

    Un saludo.
     
  18. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Perdón, repetí 2 veces el mismo mensaje.
     
  19. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Mira en 1º lugar no te digo que los municipales no sean de esos si lo piensas 1800 euros de sueldo en Madrid, trabajo estable ,fijo y cómodo pero los que tiramos para la policia nacional normalmente es por que nos gusta si no de que me voy a meter yo en un curro en el que voy a cobrar 1200 euros voy a tener que tratar con gentuza y encima me van mandar 2 años a saber donde si no me gustara este trabajo. Los niñatos pandereta(que no se lo q es) no valen para "maderos".
    Y por otro lado esto para el creador de este pot nunca nunca e tenido un solo problema con la policia que sepas que si te un agente de la autoridad te da el alto y te das a la fuga estas incumpliendo la ley aun teniendo la suerte que a vosotros os ampara la mal hecha ley del menor.Pero bueno es muy facil criticar y cagarte en su padre por aqui......Saludos.
     
  20. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pero seguramente les hablarias con educacion.Yo ahora que lo pienso si tuve una vez un problema hace 2 años o asi, en un pueblo de la sierra estaba con el coche parado en unas fiestas en verano y dentro de mi coche llevare unos 6 o 7 tubos de neon y 2 flashes se que esta prohibido por lo que si me multan no le llorare a nadie paro la guardia civil y muy educadamente me dijo que lo que llevaba no podia llevarlo pero el coche estaba aparcado (circulando habria sido distinto)lo quite y punto si me huviera puesto chulo y le huviera dicho en mi coche llevo lo que kiero probablemte me habrian caido 300 eurillos de multa.Saludos.
     

Compartir esta página