problemas con la poli!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dios_Yepes, 12 Jun 2006.

  1. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que como buenos quinceañeros, no tenemos educación...



    Casi que los bmxeros nos quedamos en nuestro subforo que aqui la gente está muy mal...
     
  2. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    pues si tio pero q los personajes estos no se de q van
     
  3. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues la verdad es que echo un vistazo y comparo la educación que ha empleado drFox, con la que empleáis vosotros y que queréis que os diga....
     
  4. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si yo le he hablado de usted y todo y en ningun momento le he insultado
     
  5. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    mirad, y oun dia iendo por barna me paran los mossos i me dice ke no se pueden ir haciendo cosas por la calle, ke se tiene ke ir trankilo, lo uniko ke ize fue un bunny por una ****** de un **** perro askeroso y un dueño *********.
    cuando le conté al poli ke salté por ese truño me dijo ke no pasava nada, me pidió el casco, lo llevava en la moxila, me dijo ke almenos suerte ke lo llevava i en fin, si les hablas bien te hablan bien...
    i para los foreros ke me estoy dando cuenta ke son tope de "uii mejor no hago ni ruido con la bike aver si me dicen algo o creo que la gente aki son globerillos o simplemente van andando... no lo entiendo...
    y si, tengo 15 años, pero kizas tenga mas cabeza ke otros ke usan los campillos y las mesetas (por ejemplo el campillo de snt. cugat) para ir paseando...

    1 saludo!
     
  6. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    muxos se creen que por tener 10 años mas no dicen tonterias... y no es asi.

    ya sabemos que todos emos tendio problemas con los maderos, algunas veces nos los buscamos y otras no.
    saludos
     
  7. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no hace falta ser mal educado para meterse con la gente...y este personaje lo esta haciendo con los chavalillos de 15,16 años.......
    PD:tomy los pegs te an llegado ya?
     
  8. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Poozzz si me permiten,creo q tanto q drfox critica a los crios de 15 añitos(no dejan de ser crios),perdona que te diga drfox,no se que edadd tendrás ni me interesa,pero no creo q poniendote así te diferencies demasiado de ellos,alaaa..

    Ahí queda eso,si te das por aludido lo siento,pero es lo q pienso.Saludos!!
     
  9. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    En fins, como dice rbmdh yo creo que hasta algunos me estais dando la razon en lo que digo, y fijaos encima, que no he vuelto a ver al autor del post por aqui....

    nest20y14, yo simplemente digo lo que hay, y como dicen, el que se pica, ajos come.

    Una cosa que ha comentado otro forero y eso si que no me puedes decir que no es cierto, es el poco respeto que se le tiene a la gente mayor ( ya no digo yo...sino mas mayor), en mi quinta, cuando a alguno de nosotros nos decia algo un profesor, un policia, o incluso una persona que iba por la calle, no le protestabamos..... pero hoy en dia, dile algo a un "quinciañero", que minimo te mandar a tomar por culo, o incluso te agrede.... los policias, normal que se pungan muchas veces chulos con la gente, porque como ya no se les tiene respecto, pues dicen que para que van a tener respecto ellos con los demas....

    Sobre lo que comentais de lo que decia sobre post inutiles, os prometo que este fin de semana os hago un buen recopilatorio de post, y respuestas inutiles, de todas las edades por supuesto, pero vereis como predominan ciertas edades.......


    En fins, que mejor voy a dejar de postear aqui porque veo que os calentais demasiado....pero ya me dareis la razon algun dia.


    Saludos


    P.D. aclaro para el que se sienta ofendido por la palabra "quincieañero" que la uso para hablar sobre los menores de 18 años, podria usar la frase "jovenes de hoy en dia", pero creo que jovenes todavia lo somos muchos.


    P.D.2 Elekula, con respecto a tu post...de que manera me pongo?
     
  10. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!

    Primero no es Elekula si no Alekula y segundo,ponte como quieras,es tu problema,sólo me limité a dar mi opinion al respecto,otra cosa,calladito mas guapito!!
     
  11. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    …..Vaya!!! como se calientas algunos post……

    Bueno, los jóvenes de hoy en día tienen sus defectos, igual que nosotros y los anteriores también los tenían, o nosotros éramos todos perfectos??? El caso yo soy la primera en quejarme en la actitud de la juventud, yo tengo una hermana de 15 añitos que no hace deporte ni a la de tres, y se pasa los días enganchada al msn, al menos no es una contestona, pero bueno poco a poco la estoy convenciendo para que le empiecen a gustar los deportes de aventuras y me la llevo de vez en cuando por ahí y se va dando cuenta de que eso es mas divertido…. pero poco a poco jejeje

    Lo que digo es que los problemas no se solucionan así, es cierto que la mayoría de los quinceañeros son demasiado chulitos (no todos, que hay muchos muy capaces y muy educados más que muchos mayores q no saben lo que es educación), el caso que diciéndoles que son bobos , que dicen bobadas y que nosotros éramos mejores………. no creo q las cosas vayan a cambiar… a parte son así porque los han hecho así

    Saludos;)
     
  12. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Es cierto que la juventud, cada día está peor y responde con peor educación..
    Pero te digo una cosa al igual que la balanza de jóvenes ''chulitos'' los mayores incultos y ''chulitos'' se incrementan de manera flipante, yo tengo 15 el domingo 16, y siempre intento tratar con respeto a todos sean mayores de edad o no, pero hay veces que realmente no se merecen tu respeto aunque se lo des, por sus maneras de ser..
    Te contaré una breve anecdota, el otro día aquí en Córdoba hice un pequeño ''manual'' y un coche de policía local me paró, me dijo que los pegos al circuito le dije que lo sentía y que no se repetería más, acto seguido pasan por allí unos obreros con una máquina estaba yo sin querer en medio, y me dicen quita niñato, les respondí de la misma manera que me hablaron ''que ya va ******'' me dijo..que ya va *****? a que te quedas sin bici? Me bajé y se la dejé parada, se riyó y se fue.. si te refieres a ese tipo de actitudes que cada vez ocurren más, aplicaros antes el cuentro vosotros.
     

Compartir esta página