Problemas con Larsen TT LUST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eduardo, 19 Jun 2007.

  1. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hoy me han dado la cubierta del cambio, un 10 para Maxxis y Ciclos Aragón.
    La he pesado y, aunque no se ve bien, se pueden apreciar los 696 gramos.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    ****, a mi la Larssen trasera me lleva de culo. Despues de un mes teniendola que hinchar una vez por semana hoy le he encontrado dos poritos de ****** que apenas se ven. El caso es que llevaba líquido slime y no sé porque **** no se han sellado. En el taller la han desmotado,le han puesto más líquido y ni de coña, la ****** de poros siguen perdiendo. ¿por qué **** no se sellan?
     
  3. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Me parece que esto no es un caso aislado, a mi me acaban de cambiar una High Roller LUST y a un compañero una Lasern TT LUST, cuando la llevé mi tendero me dio a entender que no era la única (por su cara me parece que van unas cuantas). Esperemos que MAXXIS solucione el problema (a mi no me basta con el cambio, si la siguiente me lo va a volver a hacer), en comportamiento son buenas, pero como siga así la cosa yo me voy a ir buscando otro fabricante, también hay que tener en cuenta que cada vez que la cambias gran parte del líquido antipinchazos se va a la basura.
     
  4. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me han vuelto a salir las famosas "ampollas" en las Larsen. Son las que me cambiaron por el mismo problema.

    Me parece que voy a mandar a Maxxis a tomar por ahí..........

    Un saludo
     
  5. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    a mi me paso lo mismo con una larsen de 1.9 trasera, un dia me di cuenta que estaba mojada de liquido verde toda la rueda (slime), y pense que eran un par de pinchazos que habian sellado , peor al volver de la ruta aprecie que la bici sufria grading( como en la formula 1 son las dichosas ampollas), y el otro dia a otro usuario de larsen le paso lo mismo, y lo peligroso de eso es que esas ampollas pueden causar rebenton si llevas tuberless, asi que le den *********** a la ligereza , y paso de llevar ruedas que no me den fiabilidad
     
  6. maquinote

    maquinote Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar con la bike
    una larsen no solo e buena pos su ligereza,para mi es estupenda como rodadora y con agarre estupendo,yo llevo dos e mi scalpe y a mi no me han dado ningun problema...
     
  7. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Recupero el hilo de este post, porque me ha vuelto a pasar, me pasó con unas High Roller+Slime y ahora me ha vuelto a pasar con unas Specialized Resolution+Líquido antipinchazos Specialized. Ahí van unas fotos:

    [​IMG]


    [​IMG]

    Además estoy mosqueao porque el líquido antipinchazos este, no tapona y ni seca en los pinchazos, sino que no para de supurar, si que es verdad que la presión del neumático se mantiene (pierde muy poquito), pero no para de salir líquido por los pinchazos.

    [​IMG]
     
  8. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    A un compañero le paso esto mismo por dos veces con dos Maxxis Ignitor.
    Ayer hablando con un forero me dijo que Maxxis había hecho publico un comunicado en el que decia que sus neumaticos de este año tenian ese problema, que desaconsejaban totalmente utilizarlos con líquido y que no se hacian responsables si esto sucedía.
    Sabeis algo de esto?
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo llevo gastadas dos Larsen 2.0 LUST con sincamaras que lleva amoniaco y aun no me paso nada.
     
  10. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Medina D.C
    visto lo visto paso del tubeless,llevo larsen tt 1,9 (426 gr en bascula del lidl)y estoy super contento.Prefiero llevar camaras ultralight con liquido y cero problemas
     
  11. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me parece (corregidme si me equivoco) que el sincámaras no lleva amoniaco. Es ése producto el que parece que es el causante de las burbujas.

    Un saludo
     
  12. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    yorch, podrías confirmar si el Sin camaras lleva amoniaco? Porque aqui todos usamos Maxxis y no tubes y estamos muy contentos con las gomas. Prefiero cambiar de liquido que de neumaticos.
     
  13. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    Da la impresión de que Maxxis, como pasa a menudo, sacó al mercado un producto cojonudo, se apoderó del mercado y ahora afloja la calidad para maximizar los beneficios.

    Es una pena. Reclamad a muerte y la cosa mejorará.
     
  14. xenadrine

    xenadrine Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahora matusalen 15años
    a mi me ha pasado lo mismo con las larsen tt y con unas H. spider y es el liquido lo que las jode a ver si luego pongo fotos desde casa
     
  15. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    A mi la primera vez que me pasó fué con unas Maxxis high roller y
    Slime, en algún sitio leí que le decían que era culpa del Slime (y animaban a usar otros líquidos sellantes), me las cambiaron sin ponerme ninguna pega.

    Como habéis podido ver ahora me ha pasado en unas Specialized con líquido Specialized (todo de la misma marca). También leí en algún sitio que a Specialized les fabrica las ruedas Maxxis pero otro día también leí que se las fabricaba Hutchiston, yo que se...

    Lo que también me mosquea es que el líquido no se seca en los pinchazos y no para de supurar, ¿os pasa eso con otros líquidos antipinchazos?. Yo con el slime o no pinchaba o si pinchaba secaba y no me enteraba del pinchazo, pero con este... no para de salir líquido por los pinchazos.
     
  16. GANDIA

    GANDIA Novato

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    A mi me pasa lo mismo con una FAst Track, la cubierta despues de cada salida no para de supurar líquido antipinchazos.

    No se que puede ser. En la tienda dijeron que era el líquido sellante y me cambiaron la cubierta y me pusieron otro líquido. Con la nueva cubierta no salen las ampollas, pero sigue supurando.
     
  17. yannyy

    yannyy Novato

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo sincamaras, y como te dije high roller e ignitor, lo he mirado y no pone nada de amoniaco, pero ya te comentaré si les sale algo.
    salu2:-D
     
  18. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Yo llevo un bonito "bollo" en una high roller y llevo latex de SinCamaras.

    Un saludo
     
  19. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las ampollas no solo son en los lust, en las crosmak que hemos tenido tanto yo como mi padre nos han salido y eran con camara, aparte de la cantidad de cortes que hemos tenido.

    La larsen 1.90 y 2.0 que hemos tenido una de ellas con bultos laterales y la otra muy rodadora pero no la podia forzar bajando.. muy propensa a pellizcos.
     
  20. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    HR LUST estropeda con líquido sellante Hutchinson.

    ¡Vaya tela!

    Un saludo
     

Compartir esta página