problemas con las fundas de freno.

Tema en 'Mecánica' iniciado por nicloco, 26 Nov 2004.

  1. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    Les cuento mi situacion; ayer sace el cable de freno trasero y delantero para engrasar con grasa con grafito; el de adelante me quedo perfecto, casi hidraulico; jejeje :) ; pero el de atras quedo bastante mas duro q' antes. Manden ayudas.
     
  2. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Pues yo creo que la culpa no la tienen las fundas. Si has quitado los cables lo más seguro es que al montarlos hayas hecho algo mal. Revisa todo lo que hayas podido tocar y empeorar. Revisa la tensión de los cables, la distancia de las manetas, la colocación de las zapatas, que no lleves la bragueta abierta... :mrgreen: etc

    Son 10.000
     
  3. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con más duros, a qué te refieres...

    Frenan antes= algún tope de funda mal colocado...

    Saludos...
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Vigila por donde has guiado el cable, q no haga curvas raras, cuanto mas directo vaya mejor.
     
  5. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    igual e has pasado con la grasa, si te pasas la tendencia es a que quede mas duro, puede que simplemente se haya acabado la vida de la funda
     

  6. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    EL EXCESO DE GRASA EN LAS FUNDAS NO HACE Q EL FRENO VAYA MAS DURO, AL CONTRARIO, VA MAS SUAVE. UN SALUDO.
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    No exactamente garbancito, si echas grasa al cable,debe ser una película muy fina,si echas mucha el resultado será un gran pegote de grasa dentro de la camisa que dificultará el deslizamiento del cable.De hecho,si montas cables nuevos,con camisas nuevas,lo mejor es no echar ni grasa ni aceite,así es como conseguirás el mejor tacto.
    Si te has de pasar con el lubricante en los cables,mejor que sea aceite,la grasa,al ser más densa,si sobra,hará que el tacto sea muy "untoso"(creo que esa palabra es un "palabro").
     

Compartir esta página