Problemas con Lider Import ,, y Equiptecnic sport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elchapis, 11 Jun 2014.

  1. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    59
    En el equipo de mi tendero estan igual...y el no tiene esperanzas de que le devuelvan nada porque es amigo del comercial.
    Saludos
     
  2. sincobrar

    sincobrar Novato

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA
    SOY UN TRABAJADOR DE LIDER EX TRABAJADOR AL IGUAL QUE TODA LA PLANTILLA EN FABRICA. LA EMPRESA NO SE EN QUE SITUACION ESTA, YO OS PUEDO CONTAR LA DE LOS MAS DE 20 TRABAJADORES QUE ESTAVAMOS EN LA FABRICA DE BESALU GIRONA. LA PLANTILLA DE FABRICA AL COMPLETO SE PLANTO EN HUELGA Y SE PARO LA PRODUCCION AL COMPLETO LA SEMANA DEL 19 DE MAYO POR IMPAGO DE LAS NOMINAS 3 MESES SIN COBRAR!! MAS LAS PAGAS DOBLES DE 2 AÑOS ANTERIORES MAS NINGUNA HORA EXTRA QUE SE HACIAN DOS CADA DIA DURANTE MAS DE UN AÑO ETC ETC... ENTONCES DESPUES DE 3 SEMANAS PARADOS DENTRO DE FABRICA I VIA ABOGADOS SE NOS CONCEDIO UNA CARTA DE DESPIDO PARA PODER ALMENOS COBRAR DEL PARO YA QUE LA EMPRESA ESTA EN QUIEBRA. COBRAREMOS DE FOGASA EL FONDO DE GARANTIA EN UNO DOS AÑOS Y EL 10 DEL MES QUE VIENE POR FIN UN INGRESO AL BANCO, EL DEL PARO. Y ESTA ES LA SITUACION DESDE EL LADO DE UNO DE LOS TRABAJADORES. ASI ESTA LA COSA DE PRIMERA MANO. CUALQUER RECLAMACION IR AL GRAN GENIO DE LAS FINANCIAS Y PROPIETARIO SR. PEDRO MUÑOZ!! AL QUE LE DOY LAS GRACIA POR MENTIRNOS ESTAFARNOS I DEJARNOS A 22 FAMILIAS A LA **** RUINA !!!! UN SALUDO!!!
     
  3. IONETEAM5

    IONETEAM5 Novato

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sincobrar, me sabe muy mal vuestra situación y entiendo el malestar de vuestra situación. El tema está en que este señor se pensaba que había descubierto la sopa de ajo. De todas formas en la empresa hay un tal Toni, que se hace denominar administrador que miente más que habla. Sólo hace que encubrir al gran Gurú de la economía, al iluminado Pedro Muñoz. Piensa que a muchos de los presentes de este foro nos llevan engañando varios meses y en especial el Sr. Toni ya que el se Pedro Muñoz nunca ha dado la cara. La última noticia que va promulgando el Sr. Toni es que tienen un inversor y que entre finales de Junio y principios de Julio darían una solución. Me imagino que como este señor es un experto en buscar excusas. Os facilito el teléfono Sr. Toni 664401981 y el Teléfono del Sr. Pedro Muñoz 609 714 817 , aunque ya os adelanto que no os cogerá el teléfono.
     
  4. josexote

    josexote Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    75

    Desgraciadamente yo tuve una experiencia similar hace pocos años.. como trabajador. Así que creo que lo del inversor, y todo lo demás, me lo sé.. y no pinta bien.

    y lo de buscar un abogado conjuntamente para ir por ellos, de poco servirá.. menuda ******.

    En fín, suerte a todos.


    Yo en mi caso particular, el distribuidor me ha prometido que me soluciona el problema de las badanas y las costuras, que su empresa se va a ocupar de solucionarmelo cuando tengan en marcha su taller propio de costura y confección.. Espero que así sea.

    Ya os iré contando. Un saludo.
     
  5. balmo

    balmo Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Lleida otro club afectado, nos tenian que entregar el equipaje hace un mes y enviaron un correo que por temas de " exceso de producción y saturación de trabajo en diseño" se retrasaria 10-15 dias laborables pero la misma semana el tal Toni nos envió un correo para hacer el ingreso (para eso no estaban saturados).

    Era la cuarta vez que hacíamos pedido y hasta la fecha todo perfecto y la calidad del tejido y badanas muy buena.

    Vaya vergüenza que caraduras. Por lo leído aquí no creo que se solucione en julio pero por lo que queda igual nos esperamos a ver que responden, si nos contestan, sino denunciaremos.

    Lo siento por los trabajadores.

    Saludos
     
  6. IONETEAM5

    IONETEAM5 Novato

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  7. calapie

    calapie Hago lo que puedo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Aragón
    Desde Zaragoza.
    A nosostros nos han pillado una buena cantidad, era el cuarto pedido que haciamos.
    Ésta semana que viene vamos a presentar denuncia en los juzgados (es gratis).
    Después se podría mirar si es posible presentar una demanda entre varios clubes afectados para sufragar los gastos entre todos.
    De todas formas, antes habría que intentar hablar con algún abogado de lo mercantil para ver si hay alguna posibilidad porque no es el caso de meterse en pleitos para nada
     
  8. calapie

    calapie Hago lo que puedo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Aragón
    Como veo que algún trabajador se pasa por el foro (mi ánimo y total apoyo a todos los trabajadores, eso si que es un problema gordo), me gustaría que nos dijeran si hay alguna posibilidad de ir a la fábrica y poder rescatar (en su caso) prendas que estuvieran hechas o a medio hacer, para poder terminarlas en otro sitio (no se si lo que digo tiene algún fundamento, pero es que no se me ocurre nada para intentar paliar semejante estafa).
    Saludos y seguir escribiendo en el hilo para ver si entre todos podemos hacer algo (de momento, bombardear a llamadas a estos colegas) .
     
  9. Alforquino

    Alforquino Novato

    Registrado:
    16 Jun 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    @calapie , nosotros también estamos en Zaragoza. Nos vamos a reunir hoy para ver qué hacemos porque un abogado nos ha informado de que si la sociedad se ha disuelto, no hay nada que hacer. También nos hemos planteado lo de ir a la fábrica.
     
  10. calapie

    calapie Hago lo que puedo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Aragón
    Vale, ya comentarás lo que se os ocurra.
    Saluos
     
  11. elchapis

    elchapis Novato

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,yo creo que lo mejor es una denuncia conjunta,yo no paro de llamar que por cierto tengo otro teléfono del individuo este Pedro tlf, 609714811 y nada de nada,si decidido una denuncia conjunta nosotros estamos de acuerdo,
    saludos a todos haber si tenemos suerte
     
  12. Alforquino

    Alforquino Novato

    Registrado:
    16 Jun 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer estuvimos nosotros con un abogado, nos dijo que si la empresa ya está disuelta (se verifica en el Registro Mercantil), no hay nada que hacer. Ir por lo penal (denuncia) no merece la pena por lo costoso que resulta. Nos aconsejaron poner una reclamación en juzgados (no sé el nombre específico de dicha reclamación) que cuesta 8€, para reclamar el dinero a la empresa (luego si no lo devuelve pues ajo y agua pero algo hay que hacer!), ir a consumidores (que no sé para qué), y sobre todo, rezar que el 1 de julio responda alguien al teléfono.
    En definitiva, nos dejaron entrever que u ocurre el milagro el 1 de julio de que verdad se ha reestructurado la empresa, o ya hemos visto todo.
     
  13. Alforquino

    Alforquino Novato

    Registrado:
    16 Jun 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo.
    Os interesará saber que el tal Toni ha contestado por mensaje a uno de mi grupo con lo siguiente:
    "Te llamo. Estamos de reuniones. No te preocupes en breve damos una solución".
    Llamar no le ha llamado, pero increíblemente parece haber una luz (ligera, eso sí) al final del túnel.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. luirra

    luirra Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    España
    Gracias Alforquino,menos es nada.Despues de tantos dias es alentador una buena noticia,aunque sea tan pequeña.Si a alguien mas le contesta,se agradeceria que lo comentara.
     
  15. calapie

    calapie Hago lo que puedo

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Aragón
    Noticia excelente, después de tantos días de silencio como dice "luirra" por lo menos algo parece que se mueve a favor.
    Habrá que darles un voto de confianza aunque sea pequeño.
    Gracias por compartir las noticias, (sean malas o buenas como en ésta ocasión).
    Salud.
     
  16. IONETEAM5

    IONETEAM5 Novato

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alforquino, la verdad es que hay que ser optimista pero este tal toni miente más que habla, ojalá me equivoque y tengas tu razón será señal que todos tenemos nuestras equipaciones con retraso pero las tenemos . Con esta persona me he visto dos veces y he hablado varias veces con él por teléfono. La primera vez que me reuní con él , previamente había hablado por teléfono y me había enviado un email comentándome como estaba la situación de la empresa, lo hice porque a raíz de la conversación telefónica y su email, como he comentado anteriormente, quería ver con mis ojos la realidad. Tampoco me llevé ninguna sorpresa porque era la situación que me esperaba, la fabrica parada y los trabajadores en la puerta. Le pregunté que solución me iba a dar y me comentó que no preocupase , eso era un miércoles, que el gerente estaba en una reunión en Gerona con sus abogados y con los responsables del Banco popular y que entre el Jueves o viernes me comentarían el acuerdo al que habían llegado. El viernes lo llamé, tenia claro que me estaba mintiendo, y este tal Toni me dijo y cito palabras textuales : Esta todo solucionado y empezamos a trabajar a tope y en tres semanas empezaban a servir los pedidos. En la reunión que tuve con él le comenté que esta situación no era sobrevenida y que en abril ellos ya eran concientes de esta situación, que esto no era de tres semanas. Le pregunté " cuánto tiempo llevaban los trabadores sin cobrar ? " dato muy importante , si los trabajadores están cobrando todavía hay esperanza, y su respuesta era de dos meses. Como habéis podido comprobar llevan más de tres meses. La segunda reunión fue un poco surrealista, cuando me presenté en la fábrica y piqué al timbre no me abrió nadie. Entonces piqué en la nave de al lado y me atendió una persona y me explico que los trabajadores el viernes habían estado en la calle y que a él le debían dinero y que había estado llamando al Gerente ( Pedro Muñoz, ex ciclista) y que no le cogía el teléfono. Cuando estábamos hablando en la calle , vimos que se asomaba por la ventana una señora, en la empresa había gente lo que pasa es que no querían abrir. Finalmente me atendió este tal toni, no en su despacho sino en la recepción, cosa que me sorprendió y él estaba muy nervioso. Me estuvo explicando que estaban pendiente de un inversor muy importante, que lider tenía una cartera muy importante de clientes y que iban a sumistrar los pedidos a través de otra empresa. Incluso me facilitó el teléfono del gerente y lo más sorprendente fue que lo llamó delante mío, este toni se merece un " Oscar", evidentemente no cogió el teléfono y la verdad no le costaba mucho cogerlo porque estaba en el piso de arriba. Me esperé fuera durante 20 minutos y me sorpresa fue que el Sr. Pedro Muñoz estaba en la empresa y concretamente en el piso de arriba ( en el despacho que me atendió la primera vez)

    Resumiendo : Lo que tenemos que intentar entre todos es desacreditar a este Señor ( Pedro Muñoz, ex ciclista ) para que no vuelva a engañar a nadie. Este tal Toni forma parte de esta estafa.
     
  17. ciclorunnerswim

    ciclorunnerswim Novato

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2

    Esto se veia venir desde hacer mucho , el Sr. ( perdon por lo de Sr. ) Pedro Muñoz, es un mentiroso y estafador profesional, esto lo lleva tramando desde hace mucho, por eso la empresa lleva mas de tres años trabajando en "B" y desviando el dinero hacia otras empresas que tiene a su nombre.
    Pese a tener mucho trabajo, no cobran ni proveedores, ni bancos, ni trabajadores, ya hizo lo mismo hace años con otra empresa que se llamaba "Vince" y dejo tambien a mucha gente colgada, despues de eso se paso unos años escondido por que lo buscavan los italianos de "Castelli" y de "Colnago" por los cientos de millones de pesetas que dejo a deber. Los profesionales del ciclismo lo conocen de su epoca de corredor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. josexote

    josexote Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Madremia,,, que gentuza.

    Con la de empresas serias que hay intentando humildemente salir para adelante trabajando duro... que asco de sociedad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ciclorunnerswim

    ciclorunnerswim Novato

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es España Josexote, cuanto mas gangster eres, mejor, con la ley que tenemos se van de rositas, hay barra libre, en otro pais, personajes asi estarian en la carcel.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. elchapis

    elchapis Novato

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo os lo vais a creer, estoy hablando con Lider,,,,,,,,,
     

Compartir esta página