problemas con LOOK KEO

Tema en 'Material' iniciado por chikelale, 4 Feb 2007.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    He estado mirando en la web de look las diferencias entre look keo classic y look keo sprint, y he visto que en si solo es un refuezo de material, creo haber entendido. ¿Solo es esta diferencia? ¿merece la pena esa diferencia?

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    y si te fijas la tension del muelle en los springs es mas elevada que la de los classic
     
  3. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Naquera (Valencia)
    Yo he tenido el mismo problema, pero no es cuestion de los pedales, al menos en micaso, ya que los cambie por otros y tenia el mismo problema. en mi caso la lesion me vino por un exceso de trabajo y unos malos estiramientos, los isquios se suelen cargar mucho y los solemos estirar muy mal, y cuando dicen basta molestan bastante, baja un poco la carga de entrenamiento, estira bien y en unos dias no tendras problemas.
    Un saludo.
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, después de hacer un par de salidas con los Keo y las zapas de carretera ya los encuentro menos "raros" que al principio, sobre todo porque llevo las calas prácticamente en la misma posición que en las de MTB. Eso sí, se nota la mayor plataforma y no digamos la suela de carbono, puff, impresionante la rigidez de la suela... :D
     

Compartir esta página