Problemas con los cambios

Tema en 'Mecánica' iniciado por OzedeCai, 15 Abr 2005.

  1. OzedeCai

    OzedeCai Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy novato en este tema y me he comprado junto con mi mujer y mi hijo un par de bicis (una sillita pal enano) para hacer cicloturismo, y tengo problemas con los cambios.

    El desviador delantero (Shimano Tourney) no me desvía la cadena al plato pequeño (me he vuelto loco probando con los tornillos de ajustes y nada), y con el cambio trasero (Shimano Tourney TX50), cuando la cadena está en el segundo plato, cuando cambio a los tres piñones mas pequeños la cadena hace mucho ruido (roza con el desviador delantero), por lo que el fallo supongo que viene originado tb del desviador delantero.

    Please, que puedo hacer (a parte de llevarla a la tienda, puesto que me gustaría resolverlo por mí mismo), ya he leido un montón de manuales y foros pero ná de ná.

    Gracias y Un Saludo a todos.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    llevalo a al tienda q t lo vendio t lo tendrian q ajustar, no t lo pueden dar asi.
    de todas formas la cadena no se peude cruzar, es decir con el mediano no puede poner ni los pequeños ni los grandes del todo.
    y con el pequeño no puedes poner los pequeños ni con los grandes los grandes.
     
  3. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    El desviador delantero lleva dos tornillos ( L y R ) con los que puedes reglarlo. Están situados en la parte superior. Son muy sensibles así que prueba girando media vuelta al tornillo cada vez.

    Saludos.
     
  4. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0