problemas con los discos

Tema en 'General' iniciado por ivan10th, 28 Sep 2006.

  1. ivan10th

    ivan10th Novato

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos os escribo porque mi bici me hace un ruido bastante feo en el disco delantero,chirria siempre al pasar la rueda por el mismo sitio,la bici solo tiene unos 35km eso se ira ajustando o no es normal?gracias
     
  2. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ruido casi seguro que es un roce que hace la pastilla con el disco. Prueba de volver a centrar las pastillas para que no haya ningun roce. Si no, si el roce es muy leve, a la que se hayan gastado una poco las pastillas ya no rozarán con el disco.
    Un saludo!
     
  3. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Aparte de los consejos que te den, si la bici tiene tan pocos km es seguro que esta en garantia consulta con tu tienda yo tambien tengo una bici con pocos km y no me ha hecho ruido ningun disco, disfrutala y si el ruido es cada vez mas fuerte ponte tapones UN SALUDO
     
  4. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vete al foro de mecanica y pon en el buscador "frenos disco" y leete todo lo que se ha comentado de tu caso.....que hay un monton....
     
  5. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    los mios se ponen ruidosos despues de achucharlos durante un ratillo... le doy un toquecillo a la maneta y santas pascuas.
     

Compartir esta página