Problemas con los discos

Tema en 'Mecánica' iniciado por jmos, 29 Ago 2005.

  1. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, que esta es gorda, o eso creo, se trata de la alineacion del disco.

    Yo dejo las pinzas sueltas, lo coloco en posicion, freno, y frenando aprieto los tornillos, de ese modo se debe de quedar bien alineado, y ocurre, con el pequeño problema que en esa posicion el disco practicamente roca con la pinza, no con la pastilla ojo, si no con la pinza.

    Mi pregunta es: como se cambia la posicion de las pastillas dentro de la pinza? no se si me explico. Enga a ver si me echais una manilla

    Resulta que llevo con el disco regular puesto ya mucho tiempo y tngo un leve roce, creia q era la pastilla pero... cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que el disco esta limando la pinza!!!. en fin, soy novato en esto ya me contareis.


    Como siempre vale mas una imagen….. ahí va eso a ver que opinais
     

    Adjuntos:

  2. Naz-TDM

    Naz-TDM Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (Madrid) En el lado Salvaje
    Pues parece que calzando con arandelas la pinza donde se atornilla al cuadro podras moverla hacia la derecha y centrar esta con el disco.
    Hay arandelas milimetradas o si no las fabricas, seguro que con medio milimetro puedes centrar la pinza perfectamente.
    Para fabricarla es cojonudo( se puede decir esto en internete) una lata de cocacola, recortas y ya tienes una arandela de micras.
    Un saludo y suerte
     
  3. Calculus

    Calculus Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo-Asturies
    eso mismo, tienes q centrar la pinza con las arandelas q en teoria te tenian q haber venido con el freno de disco
    Salu2
     
  4. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310