Problemas con los mapas

Tema en 'GPS' iniciado por Alvaro G., 27 Jun 2007.

  1. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    He instalado en mi GPS en Metroguide v7 ejecutandolo a traves del Sendmap, el problema que tengo es que al instalarlo se me borra el mapa de Madrid y si lo vuelvo a instalar se me borra el Metroguide v7 y ami me gustaria tener los dos uno superpuesto encima del otro, ya que en el Metroguide las curvas de nivel no estan tan definidas como en el de Madrid.
    ¿Es posible hacer transparente el mapa de Madrid y pegarlo encima del Metroguide? ¿Hay otra formula para hacerlo? ¿Es buena idea tener dos tarjeta micro sd una con unos mapas y otra con otros?
    Muchas gracias.
     
  2. Vampyressa

    Vampyressa Novato

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo Alvaro que puede ser un "cacao" si lo hicieses trasparente porque las lineas de nivel al no estar exactamente en el mismo sitio te saldria algo muy borroso, al superponerse mi consejo es que este tipo de mapas que tienen cosas iguales no hacerlos trasparentes. Si en otros donde por ejemplo tienes cosas como solo carreteras y en otro solo curvas de nivel
    Si lo quieres hacer todavia lo puedes hacer con un poco de trabajo a traves del Mapedit
    De todas formas en los programas ejecutables hay una version de iogrea que ya tienes esto solucionado, vete por alli y lo ves, descargalo y problema solucionado
    En otros sitios hasta esta la version 8 del Metroguide con curvas de nivel
    Tambien puedes cargar los mapas juntos pero no revueltos, y puedes cambiar de uno a otro facilmente en el GPS sin que se te borren. Para ello vas al Mapsource y alli seleccionas primero el metroguide, luego el de Madrid y lo envias todo al GPS, asi tendras dos mapas en el GPS
    De todas formas como te digo Iogrea ha hecho ya lo que tu quieres y esta en el foro en lo de mapas ejecutables
     
  3. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que tengo en el GPS es el metroguide v7, que es el mapa de España ruteable si no me equivoco, pero este mapa no tiene curvas de nivel y lo que a mi me gustaria es tener las dos cosas y por lo que tu me dices con el metroguide v8 lo tendris no??
    Tambien he visto en el foro el Topohispania que me lo estoy bajando del Emule pero no se muy bien todavia que tipo de mapa es???
    Por lo que dices puedo tener mapas de varias zonas en el GPS y cambiar al que mas me interese, como se hace??
    Muchas gracias y perdon por la bateria de preguntas.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ningun metroguide trae curvas. Todos son carreteras y pueblos.
    El topohispania son todas las hojas 1:25k del IGN pero en formato garmin. por tanto tienes las curvas, pueblos, rios....
    El topospain UNICAMENTE trae las curvas pero es transparente.
    COn lo cual si quieres un metroguide con curvas pues carga juntos el v8 (para que el v7 si ya esta el v8 ?) y el topospain.
    Pero vamos, salvo por el autoruting, con el topohispania tendras resuelto todo de golpe.
     
  5. Alvaro G.

    Alvaro G. Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que supongo que si puedo hacer es tener el Metroguide por el autoruting y cargarme varios mapas de la zona que necesite no???
    Y si es asi como paso de un mapa a otro en el GPS???
     

Compartir esta página