problemas con lyrik

Tema en 'Enduro' iniciado por donangelo, 7 Sep 2007.

  1. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    con 68 kg el muelle de serie "rojo" es claramente excesivo, te vendra mejor el "amarillo" blando, el extra blando "blanco" es para gente de 65 kg o menos y por los topes no te preocupes le cierras la alta y la horquilla es bastante progresiva, pero vamos tu problema es que pesas demasiado poco para ese muelle
     
  2. rcorresa

    rcorresa Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palma de mallorca
    mira a ver estas cosas.

    si llevas cartucho mission control la velocidad de compresion en baja y en alta ponlas abiertas (que no le cueste comprimir) y luego vas cerrando a gusto.
    mira el muelle que llevas porque con 68 kilos quizas lleves uno demasiado fuerte) yo llevo en la totem el azul y creo que es el medio y lo llevaria un poco mas blando.
    si la horquilla es nueva puede que pase varias cosas. las hoquillas nuevas suelen estar dormidas, la grasa del muelle y el aceite no han cogido su tono y endurecen la horquilla, usala y se soltara sola. por otra parte por desgracia he visto varias horquillas que de origen no vienen con las cantidades de aceite que necesitan (llevan mas o menos) y el cartucho mission control necesita la cantidad justa (+/-3 ml. asi que por ultimo la vaciaria de aceite y le pondria su cantidad justa.

    si me pasas tu e-mail te envio el manual de rock shox donde en ingles donde salen las cantidades justas (creo que es del 2009) pero si no se busca el manual rock shox del año de tu horquilla y lo consultas.
     
  3. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    hay todo un post sobre la lyric para leer y/o preguntar como para repescar uno del ¡¡¡¡¡2007!!!!

    El floodgate es como una platraforma de pedaleo. Para activarlo tienes que prisionar el dial plata (low speed) hacia abajo y girarlo hacia un lado (ahora no recuerdo cual de los dos), este subira más de lo normal cuando esté activado. Para regular la dureza tienes que girar el tornillo allen que lleva en su interior, a un lado es casi un bloqueo y en el otro extremo apenas se nota diferencia, RS recomienda a 1 vuelta. Puedes tirar el dial de rebote que te servirá de llave para el gate.
    Para desactivarlo presiona hacia abajo y gira en senstido contrario al que lo has hecho para activarlo.
     

Compartir esta página