Problemas con manillar

Tema en 'Bionicon' iniciado por cascarilla4, 25 Abr 2010.

  1. cascarilla4

    cascarilla4 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    :angry:cursing:tazHola compañeros,. Tengo un problema con mi edison. Vereis hace un tiempo que el manillar me hacia un ruido bastante desagradable (crujia cuando me levantaba o encontraba alguna subida que rrequeria toda la fuerza en los brazos). Se la lleve a mi mecanico y le hecho un poco de grasa, me dijo que estaba bastante seco todo el conjunto de la potencia y que podia ser por eso, pero a mi no me acabo de convencer, la verdad es que ya casi no cruje pero ahora cuando hago una bajada se me mueve el manillar, otra vez al mecanico y me dice que es cuestion de ir apretandolo de vez en cuando y que ese sistema de sujeción del manillar con tanta toenilleria se afloja con facilidad. Mis preguntas son .Es posible que el manillar tenga algo de torsión por el uso? Puede ser que la potencia halla cojido juego? Hay antecedentes de alguien que haya tenido el mismo problema? y como lo solucionó?.
    Os agradecería que me ayudarais, un saludo
     
  2. Muradin brothers

    Muradin brothers Katxopos

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Foro
    Hola cascarilla. En mi edison pasa a veces y es cierto que es porque se queda muy seco; tambien te diria que yo lo solucione poniendo otro manillar un poco más gordo en el centro ya que creo que el que viene con las bionicon me parece estrecho y como si la potencia no lo agarrara bien del todo si no es pegandole una buena apretada y entonces chas suena. Saludos

     

Compartir esta página