1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con MANITOU SCAREB SUPER 2004

Tema en 'Mecánica' iniciado por rgr24, 29 Ene 2005.

1. rgr24

rgr24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :roll: Me compré una Manitou Scareb Super 04 hace dos meses y he notado un extraño ruido (clóck!) en la botella izquierda. Quisiera saber si este ruido es normal o si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Tengo el manual de la Horquilla y dice que tiene que pasar un tiempo de adaptación para que la horquilla se reajuste y, en este periodo de tiempo, se pueden notar que valla algo mas brusca o haga ruidos extraños. Por lo demás no la veo ninguna pega (se lo como todo) y es muy suave .GRACIAS

2. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    41
    Supongo que llevarás la presión de la SPV dentro del rango. no?

Saludos y espero que no sea nada.

:wink:

3. guilson

guilson SLUPSTAILER

Me Gusta recibidos:
    1
    mi manitou black super tambien tiene sus ruiditos, segun como la comprima. a mi normal no me parece, pero como yo le doy mas caña de a la que esta destinada pues no le doy importancia, sera por eso, de todas formas la suelo tener bastante cuidada para que no vallan a mas los ruidiotos

4. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    7
    si pone eso en el manual, sera que es normal, no?aunque si el ruido persiste, dberias llevarla a q te la miren

Compartir esta página