problemas con mavic slr

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EPIC2008, 12 Oct 2007.

  1. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de pillarme la semana pasada una epic 2008 expert y le he cambiado las ruedas por unas mavic croosmax slr y tubulares maxxis larsen tt, el caso es que cada vez que voy a salir con ella tengo que darle aire, tambien llevo el liquido "verde"... Aver si le hago algunas fotos y las cuelgo. Gracias.
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.999
    Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ubicación:
    Encima la bici
    ****, k raro, con likido i se te desinflan? yo las llevo, i la verdad es k no pierden nada de nada, sospachas de algo? k no sean las valvulas mal puestas, k ya es raro, pero es k nose..
     
  3. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
    prueba a darle mucha presion (4 o 5 kilos) a ver si es que la cubierta no esta bien asentada en la rueda, luego la pones de nuevo a la presion que usas, de todas formas al principio suele pasar que hasta que no se ha rodado unos cuantos km pierden algo de presion, a ver si cuando hagas una salida de varias horas se soluciona el problema
     
  4. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    El domingo fui a Riopad a estrenarla, hoy hemos hecho una salida por aqui con la peña (***** menudo leñazo me he dado, tego el costillar derecho ******....) u al volver, vuelven habiendo perdido presion.
     
  5. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    pues mira que es raro...yo las llevo 2 meses y no me pierden nada...le puse 1 bote de liquido verde para las dos ruedas(phiton 2.0) las infle a 4kg y luego las deje a 2...y ahi se han quedado,de cuando en cuando lo reviso y veo que estan bien......has mirado que las toricas de la valvula esten bien puestas y no pellizcadas??lleva 2 una por dentro y otra por fuera.
     

  6. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas,pues yo las tengo tambien,y no me pierden nada.Puede que sea por la valvula.Llena la bañera con un poco de agua,y vas metiendo la rueda poco a poco,hasta que veas por donde sale el aire (burbujas).Saludos.
     
  7. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Revisa el apriete de las valvulas y que el neumatico este bien asentado.
    ^
    Prueba el liquido tipo Sincamaras o Notubes que es menos espeso y tapa mejor los poros pequeños.

    Saludos
     
  8. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Pero la cubierta es la Larsen tubeless o la larsen normal con liquido?

    Si es la tubeless, como dicen otros compañeros, es raro, ya que no suelen perder!

    Pero si es la normal, es porque las paredes de la cubierta no son tan duras y le tienes que meter más liquido para que selle bien!

    Lo mejor es que hagas lo que te dicen, de meterlas en agua y ver por donde pieden!

    Un saludo!
     
  9. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y mirar lo que me sucedio en Riopad el domingo bajando una trialera, iba tan cargada la rueda delantera que llego a destalonarse, pego un petardazo y perdio casi todo el aire, le meti un bote de aire y "palante" otra vez..
     
  10. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ve sumergiendo la rueda por partes en agua y para asi buscar la zona de escape ( donde salgan las burbujas alli es... ) ;) y si es grande parcheala ( si es la llanta, por las cabecillas de los radios u otra parte, esto ya va a estar peor...

    Saludos
     
  11. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Si es por las cabecillas, puede ser que la válvula no esté bien puesta y por eso pierde aire, me pasó a mi con una SL, perdía aire muy rápidamente, la sumergí y salía aire por todas las cabecillas de los radios, el caso es que no había asentado bien la válvula.

    Salu2
     
  12. EPIC2008

    EPIC2008 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    4
    todo esto aver que tal, de todas formas acabo de pillarme la bici, osea que si fuera alguno de esos casos no creo que tenga ningun problema con la garantia...
     

Compartir esta página