Ya, si yo no digo que tu peso esté mal, lo que digo es que las Progress montan una llanta y las American Classic montan otra mas ligera. En tu primer mensaje decías que: "...y la yanta progress q supongo q sera de american classic,..." y eso es lo que te quería comentar, que la llanta Progress no es igual que la de American Classic. Un saludo.
Ammmmmm, muxas gracias tio, jeje es q me habia exo la cabesa un lio.Ya weno eso lo imaginaba, por q viendo lo q cuestan las american y las progress pos supongo, q era normal.De toas maneras va de lujo la llanta( q no yanta), algun llantazo a tenio ya, y no problemm, ade+ pesan menos q las xmax no?y eso q el fond de yanta q tiene pos normal y los cierre son de peso normal..(me refiero a mis ruedas) saluos!!!
Pesalas sin fondo de llanta y sin cierres, asi es como podriamos compararlas con las Mavic, pero asi a ojo se puede decir que estás empatado +o- Si quieres rebajarlas 150 Gramos mas, ya sabes lo que puedes hacer: Llantas Stan en Titancyclery... Un saludo.
**** menudos catedraticos se han metido en este post..asi da gusto..yo solo entro pa cagarla..jeje...y pa decirle a Meloki q cuando quieras estas invitado a probar las ruedas DT..bueno y el resto tb.. un saludo!!
si no se rompen pues no suelen dar problemas, la cosa viene cuando se jodan, q empiezan a dar problemas :scratch jajajja, dios, menuda definición jajajjajjaja :mrgreen: