Problemas con MAVIC

Tema en 'General' iniciado por marybike, 22 Jul 2004.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya, si yo no digo que tu peso esté mal, lo que digo es que las Progress montan una llanta y las American Classic montan otra mas ligera.

    En tu primer mensaje decías que: "...y la yanta progress q supongo q sera de american classic,..." y eso es lo que te quería comentar, que la llanta Progress no es igual que la de American Classic.



    Un saludo.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ammmmmm, muxas gracias tio, jeje es q me habia exo la cabesa un lio.Ya weno eso lo imaginaba, por q viendo lo q cuestan las american y las progress pos supongo, q era normal.De toas maneras va de lujo la llanta( q no yanta), algun llantazo a tenio ya, y no problemm, ade+ pesan menos q las xmax no?y eso q el fond de yanta q tiene pos normal y los cierre son de peso normal..(me refiero a mis ruedas)
    saluos!!!
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pesalas sin fondo de llanta y sin cierres, asi es como podriamos compararlas con las Mavic, pero asi a ojo se puede decir que estás empatado +o-

    Si quieres rebajarlas 150 Gramos mas, ya sabes lo que puedes hacer: Llantas Stan en Titancyclery...


    Un saludo.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    **** menudos catedraticos se han metido en este post..asi da gusto..yo solo entro pa cagarla..jeje...y pa decirle a Meloki q cuando quieras estas invitado a probar las ruedas DT..bueno y el resto tb..
    un saludo!!
     
  5. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no se rompen pues no suelen dar problemas, la cosa viene cuando se jodan, q empiezan a dar problemas :scratch
    jajajja, dios, menuda definición jajajjajjaja :mrgreen:
     

Compartir esta página