Problemas con mi FOX RL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por funcy, 5 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. funcy

    funcy Miembro

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canarias
    Tengo un horquilla fox rl desde hace 8 meses y en los ultimos dias de ruta he notado como esta empieza a vibrar de una manera fuera de lo normal,sobre todo lo noto cuando voy por carretera,la parte baja de la horquilla empieza a vibrarme como una loca.
    En parado freno con el delantero y la muevo hacia delante y oigo un sonidito procedente de la horquilla.
    He preguntado en mi tienda y me han dicho que son los casquillos...
    La bici la compre entera y me gustaria saber si la garantia me la cubre y si puedo mandarla desde cualquier distribuidor o hace falta que vaya donde la compre,es una putada por que iba de maravilla y ahora empiezo a no controlarla,a ver si me podeis echar una mano.
    Gracias por todo y a pedalear bikers.
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    No tienes problemas porque con 8 meses todavia esta en garantia, asi que llevala donde la compraste y que ejecuten la garantía. Si vas al distribuidor de fox directamente tendrás que ir con la fra. a tu nombre.
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues prueba con la garantía a ver que tal, pero me da a mi que el desgaste de los retenes no te lo van a querer cubrir, igual que no cubren desgaste de pastillas de frenos y cosas así. En fin, ojalá te lo coja la garantía y sinó pues por unos 40 € más o menos te los cambian en cualquier sitio.

    Un saludo a tod@s.
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    tienes exactamente el mismo problema que tuve yo. Que te la manden a dirt racing que te la repararán. Exagera un poco con la holgura que estos espabilados se agarran en seguida con que esa holgura es normal para que la horquilla vaya suave
    A mi me cambiaron retenes, casquillos y aceite
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Y desde entonces no te han vuelto a aparecer holguras? Tengo un amigo que envió la horquilla y al poco tiempo otra vez igual, ya se ha hecho a la idea y la lleva así.
     


  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues voy a tocar madera, pero de momento no, va de maravilla. Le he hecho 2000km. está aguantando más que de nueva. Le cambiaron todo?
    Temo que coja holgura cuando el aceite pierda densidad...
     
  7. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aprovecha la garantía, luego es tarde.
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Y en 07 siguen en sus 13, al menos eso dicen no se si eran en solo bici o en bike....pues eso, por ahora fox no es para mi.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página