1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas con mi Garmin 310xt HR

Tema en 'GPS' iniciado por triurta2012, 12 Feb 2012.

  1. triurta2012

    triurta2012 Novato

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo varios meses con un problemilla con mi reloj Garmin, de repente un dia veo como a la hora de entrenar activo el reloj para empezar y solo funciona el pulso y el ritmo actual, no funciona ni la distancia recorrida ni el tiempo. Hay alguien que haya tenido el mismo problema??, me esta dando ya demasiados quebraderos de cabeza. Gracias de antemano. Saludos
     
  2. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    16
    Es muy raro, es como si no conectara el gps...

    prueba a hacer un reset. El reset puede ser soft (cuando el gps esta encendido pulsar mode+lap) o hard (con el reloj apagado pulsar start+mode a la vez) el hard reset borra todo, e3s como volver el gps a valores de fabrica.

    puedes ver todo esto en este video.

    http://www.youtube.com/watch?v=ffBoqhUKU4s

    un saludo
     
  3. triurta2012

    triurta2012 Novato

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es raro, me tiene mosqueao ya. El ritmo si lo marca pero nada de distancia ni tiempo. Ya habia hecho el otro dia lo del reset pero nada de nada. Gracias por tu respuesta, alguna sugerencia mas? Gracias
     
  4. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    16
    cuando lo enciendes sale la pantalla de buscando satelites?
     
  5. triurta2012

    triurta2012 Novato

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, busca satelite y lo encuentra porque de hecho me marca bien el ritmo actual, no lo entiendo!! Gracias por tu respuesta.
     

  6. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    16
    te descarga bien el recorrido que has hecho al pc??

    a ver si se han desconfigurado las pantallas, mira si el el tiempo y la distancia q te aparecen en el reloj son de vuelta i no actual.

    un saludo.
     
  7. triurta2012

    triurta2012 Novato

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    16
    si no descargar datos, esq algo va mal...

    yo empezaria a mirar si esta en garantia...
     

Compartir esta página