problemas con mi gps germin vista cx

Tema en 'GPS' iniciado por chico-33, 17 Feb 2007.

  1. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola me compre el germin vista cx no ce como instalar las rutas la verdad q no ce comp pasarlar al oziezplorer ya estan pasadas a plt pero q ago luego para pasarlas al programa.llevo dias leyendo tutoriales pero nada al final tendre q venderlo por q estoy arto de no poder usarlo.si algien puede alludarme q me mande un correo a perfil511@hotmail.com.gracias y hasta pronto
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tranquilo hombre, si es muy sencillo. a ver, supongo que, tendrás instalado el oziexplorer o bien el compegps en el ordenador, no? bueno, conectas el gps con el cable USB al ordenador y configuras el programa para que te pille el gps a traves de un puerto USB de lo contrario el programa te dirá que no encuentra el gps. Una vez hecho esto, simplemente eliges la opcion bajar track del gps (en el compegps, en el ozi me imagino que será similar, yo solo uso el compe) y listo, te descargará todas las rutas que tengas en el gps al ordenador. Si lo que quieres hacer es enviar rutas al gps, pues es justamente a la inversa, o sea "enviar tracks al gps" estas opciones las verás en la pestaña superior "comunicaciones" y listo. No hace falta que vendas el gps, te aseguro que es muy sencillo de usar y le vas a sacar un partido fabuloso.

    Saludos
     
  3. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    probare aver gracias tio aver lo q pasa
     

Compartir esta página