problemas con mi guiacadenas FSA

Tema en 'Mecánica' iniciado por Isandias, 20 Abr 2005.

  1. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    pues a ver, el problema esta en que la rueda pequeña de arriba se desgasta mucho y se rompe, tengo que andar cada poco tiempo cambiandola, no podria yo cambiar el orden de las ruedecillas? me refiero con esto a poner, donde esta la pequeña, la grande que tiene rodamientos, todo esto en la patilla de arriba que es la que mas problemas da.
    Alguien sabe tamien como hacer para qe suene menos? pedaleando digo, que suena mucho y vibra y no se porque es.
    Luego tamien pasa que se aflojan los tornillos de fijacion y se pierden, es normal eso?

    en la foto las ruedas que digo son las de la derecha y los tornillos, esos pequeños que quedan debajo del protector.

    si no se entiende bien preguntarme que lo vuelvo a explicar de alguna otra manera.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    podras girar un poco el boomerang del guia para q toque mas en la rueda de los rodamientos, y lo de los tornillos dales fijador sino tienes pinta uñas t saca de un apaño.
     
  3. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    Muley, ya e girao eso ara suena menos y ya solo rozan las ruedas con rodamientos, parece que ta al pelo.
    muchas graciass
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    me debes un cafe jajaja. lo q ave yo luchado con los guias jajaja
     

Compartir esta página