Problemas con mi Stumpjumper

Tema en 'General' iniciado por Gaizka, 23 Abr 2006.

  1. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos. Tengo un problema con el amortiguador de mi bici. Me compre un cuadro Sworks negro con un amortiguador septune. No funcionaba bien. A las dos semanas me lo cambiaron por un triad. El problema es que en la funcion de bloqueo, no bloquea, es mas, voy dando botes. Funciona mejor en propedal que en bloqueo. No se si le habra pasado a mas gente. Pondria otro amortiguador pero no se si sera un problema de este o de el funcionamiento de el cuadro. La verdad es que estoy bastante descontento. El uso que le doy a la bici es de rallye. No salto ni hago el bestia. Alguna sugerencia? Un saludo.
     
  2. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Hola, en la posición de bloqueo te lo tiene que bloquear, si no bloquea llévalo a que lo revisen o te lo cambien por que no funciona bien.

    Mi mujer tiene un triad (propedal, bloqueo y abierto) y cuando lo bloquea el basculante no se mueve.

    Me parece que no puedes colocar otro amortiguador que no sean esos dos que mencionas por tema de medidas (son "especiales") pero la verdad es que funciona bien y evidentemente te tiene que bloquear, comentaseló a tu mecánico y suerte que ese cuadro va muy bien.

    Saludos!!
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
  4. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Creo que no, en Bloqueo tiene un cierto juego, ya que si no fuera por el, petarían con nada.
     
  5. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Yo llevo el triad en mi stumjumper y el bloqueo es total.De todas formas la sensacion al bloquear es que la bici bota,pero no ,simplemente es que empiezas a notar los pequeños rizados del suelo que cuando llevas amortiguacion no notas.
     

  6. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    en bloqueo suelen dar 2-3mm de recorrido.
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    No se mueve, solo un cierto sag cuando te sientas, como es normal
     
  8. Gladiador

    Gladiador Novato

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una y en bloqueo no se mueve tiene un pequeño margen de milimetros al montarte pero luego mas dura que una piedra yo tuve un preblema con la pintura del cuadro y me lo cambiaron por uno superior anodizado parece o algo diferente pintado no es un una pasada para esto no me corte y llame directamente al distribuidor en España dige que era un cliente con problemas y me atendieron de **** madre tardaron en cambiarlo incluido portes de ida y vuelta 10 dias, le dige lo tipico que no me creia que una gran marca pasara esto, que tenia otra specialized de carretera etc, un poco de buen rollo y punto, desde luego no cambiaria mi bici por ninguna es una pasada y peso normalmente 85 kg y mido 1.92 m.

    Animo.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
  10. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el mio tambien tiene un pequeño juego, y como dicen por ahi es el sag, y es normal, y si no lo hace.... en mi opinion mal, pues es mas facil que rompa. lo mismo sucede en las horquillas, tengo una reba u-turn con bloqueo en el pop lock, y siempre tiene unos milimetros de juego....

    tu bici es una STUMPJUMPER, tiende hacia el enduro, quizas a ti te hubiese gustado mas una EPIC, yo he tenido una y por lo que describes seguramente iria mas con el uso que la das.... yo casi la peto.
     
  11. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Por recorrido si que podria ser de un uso mas de enduro pero por peso, la he dejado en 10.700, es muy manejable. Pero me sigue dando problemas el amortiguador. En bloqueo voy botando pero no se hunde la amortiguacion, es una sensacion rara. Alquien me puede aconsejar sobre las presiones? Peso 84 kg. Espero solucionarlo. Un saludo y gracias a todos.
     

Compartir esta página