Problemas con RDS Sigma

Tema en 'Accesorios' iniciado por Over-O, 25 Jul 2006.

  1. Over-O

    Over-O Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló-Alcalà-Alcossebre
    Hola!!!
    Tengo un contakilometros Sigma BC-1200 con RDS que me regalaron hace mas de dos años, pero lo estrené el otro dia. En el montaje no tuve ningun problema, lo configure y funcionaba bien. Al cabo solo de 75 km ha dejado de funcionar, sin motivo aparente, ya que la mayoria de esa distancia fue sobre asfalto y no se llevo ningun golpe.
    Despues de haberlo vuelto a montar y revisarlo todo (distancia entre iman y receptores,pila, conexiones) sigue igual y lo que mas me fastidia es que no se el motivo. Si alguien le ha pasado lo mismo agradeceria que me hechara una mano.
    La solucion segura seria pasar del RDS y ponerme el cable, como lo veis??
    Cuanto me podria costar el kit de cable??

    Salut
     
  2. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Prueba a que te cambien la pila. A mi un sigma me dió un problema parecido y se solucionó así de fácil. Dos años guardado es mucho tiempo para una batería.
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Coge el manual, no recuerdo como es, pero pone como saber si el receptor recibe la señal del emisor.
    Yo lo llevo hace un año y medio y no he tenido ningún problema.
    Comprueba también que en ciclocomputador esté bien encajad, las dos veces que no me funcionaba era por eso.
     
  4. jfrios

    jfrios Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    En www.sigmasport.com tienes los manuales en PDF y una pequeña FAQ. Probablemente sea de pila.
     

Compartir esta página